Previo al GP de Australia: ¡Ya es la hora! - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html) +--- Tema: Previo al GP de Australia: ¡Ya es la hora! (/thread-1161.html) |
RE: Previo al GP de Australia: ¡Ya es la hora! - Topdriver - 22-03-2011 Los Free Practice 1, serán la madrugada del viernes. (llevo toda la semana haciendo cura de sueño para este finde de GP) Horario español (peninsular) del finde de GP: viernes Practice 1 a las 2:30am Practice 2 a las 6:30am sábado Practice 3 a las 4:00am Qualifying a las 7:00am domingo Race a las 8:00am Ya queda menos!!!! Parece mentira pero, ya lo tenemos aquí.... RE: Previo al GP de Australia: ¡Ya es la hora! - Senna-1 - 22-03-2011 Vamos para que la gente no se confunda,la noche del jueves a Viernes es cuando empieza el tema je. RE: Previo al GP de Australia: ¡Ya es la hora! - toran - 22-03-2011 y lo ponen al final todos los libres o no. y si es que si algún alma caritativa que ponga los horarios españoles. gracias. porrrrrrrr dios que ganas tengo. RE: Previo al GP de Australia: ¡Ya es la hora! - slv - 22-03-2011 jajajaja, yo ya no me despego de la pantalla por si acasoooo. saludos a todos!! RE: Previo al GP de Australia: ¡Ya es la hora! - Salvaje - 22-03-2011 (22-03-2011, 20:59)slv escribió: jajajaja, yo ya no me despego de la pantalla por si acasoooo. Si...no vaya a ser que empiecen sin avisar. Animo que queda muyyyy poco. RE: Previo al GP de Australia: ¡Ya es la hora! - NachoBcn - 22-03-2011 Modo positivo off: Que pasa con esta **** semana.... no avanza!!!! solo es martes!!! RE: Previo al GP de Australia: ¡Ya es la hora! - El abuelo - 23-03-2011 DE JUEVES A VIERNES: Practice 1 a las 2:30-4:00 DIRECTO EN MARCA.TV ( se repite de 12:00 13:30 del VIERNES) Practice 2 a las 6:30-8:00 DIRECTO EN MARCA.TV ( se repiten de 15h a 16.30h del VIERNES) Viernes a sábado Practice 3 a las 4:00am-5:15 DIRECTO en LA SEXTA (confirmados los horarios, no se aun hora de repeticiones.) Qualifying a las 6:30-hasta que corte.. DIRECTO en la SEXTA confirmada la hora de inicio.. no la de final, ni las repeticiones: Pueden dar la repeticion de los entrenamientos al acabar la calificación.. Sabado a Domingo CAMBIO DE HORA!!! A LAS 2AM, seran la 3AM DIRECTO en LA SEXTA empiezan a las 6.00( 5:00 hora antigua) con el previo hasta que corten La carrera a las 8.00 (7:00 hora antigua) REPITO: la carrera es a las 7AM si no cambiais los relojes!! (22-03-2011, 20:59)toran escribió: y lo ponen al final todos los libres o no. y si es que si algún alma caritativa que ponga los horarios españoles. Creo que así queda resuelta tu duda,¿No? RE: Previo al GP de Australia: ¡Ya es la hora! - trankilito - 23-03-2011 abaaaaaaaaaa nabina abaaaaaaaaaaaaaaa nabina abaaaaaaaaaaaaaaa nabinalaloraaaaa RE: Previo al GP de Australia: ¡Ya es la hora! - Pit-Lein - 23-03-2011 JAJAJAJAJAAJAJ!!! RE: Previo al GP de Australia: ¡Ya es la hora! - Pili f1 - 23-03-2011 Mañana de madrugadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaPORFIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |