![]() |
OPINION: El coche nuevo.. Por F.Alonso - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html) +--- Tema: OPINION: El coche nuevo.. Por F.Alonso (/thread-2644.html) |
RE: OPINION: El coche nuevo.. Por F.Alonso - amanoth - 10-02-2012 (10-02-2012, 03:41)El abuelo escribió: Gracias!.. Los hay que ni siquiera nos habiamos subido ya de antes de ver el "Dragon Kan" este pero nada que si no sigues la corriente de opinion no estas... RE: OPINION: El coche nuevo.. Por F.Alonso - calsa - 10-02-2012 Abuelo eres un poco cabroncete, je,je,je. (no te lo tomes a mal) RE: OPINION: El coche nuevo.. Por F.Alonso - admin - 10-02-2012 To me lo habia tragado totalmente... RE: OPINION: El coche nuevo.. Por F.Alonso - rposep - 11-02-2012 Muy bueno Elabuelo. La verdad es que nos sacas de la rutina aburrida. RE: OPINION: El coche nuevo.. Por F.Alonso - i_dumper - 11-02-2012 El Abuelo... jejeje eres un crack, Y nos demuestras que el trabajo de los periolistos es copia y pega. RE: OPINION: El coche nuevo.. Por F.Alonso - Tiramillas - 11-02-2012 Abuelo, muy buena lección! RE: OPINION: El coche nuevo.. Por F.Alonso - BELAY - 11-02-2012 Hay algo en este coche que no me cuadra, y es el escalon en el morro. ¿como es posible que todos los coches (incluso los masmodestos) presenten una geometria en esta zona mas trabajada que el Ferrari? Quiero pensar que este escalon puro y duro es una via de escape a futuras soluciones (modificaciones en la suspension e incluso f-duc delantero) RE: OPINION: El coche nuevo.. Por F.Alonso - Alfaster-F1 - 11-02-2012 ![]() RE: OPINION: El coche nuevo.. Por F.Alonso - Diosfenix - 12-02-2012 (11-02-2012, 14:12)BELAY escribió: Hay algo en este coche que no me cuadra, y es el escalon en el morro. ¿como es posible que todos los coches (incluso los masmodestos) presenten una geometria en esta zona mas trabajada que el Ferrari? Los demas coches no llevan Pull-rod delante, y Ferrari si, por lo que necesita mas carga, y eso seconsigue con mas resistencia al aire. asi el morro baja mas y la suspension trabaja mejor. esa es la explicacion RE: OPINION: El coche nuevo.. Por F.Alonso - BELAY - 12-02-2012 (12-02-2012, 05:55)Diosfenix escribió:(11-02-2012, 14:12)BELAY escribió: Hay algo en este coche que no me cuadra, y es el escalon en el morro. ¿como es posible que todos los coches (incluso los masmodestos) presenten una geometria en esta zona mas trabajada que el Ferrari? Esa puede ser la explicacion, pero...... tengo la impresion de que hay algo mas. La carga delantera en casi su totalidad se consigue con el aleron delantero que ademas los ultimos años es enorme. Incluso creo que es mas interesante generar la carga en el aleron si la idea es que flexe por la presion ejercida. Otra razon puede ser que Ferrari no se puede permitir el lujo de no participar en los primeros test como AMG y la unica forma de esconder alguna que otra baza sea colocar un elemento neutro y provisional. |