![]() |
Alonso: «Tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras» - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html) +--- Tema: Alonso: «Tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras» (/thread-2779.html) |
RE: Alonso: «Tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras» - david_1986 - 13-03-2012 (13-03-2012, 15:56)Truzone escribió:(13-03-2012, 15:05)joyjoy escribió: calsa : ya vimos el año pasado con el petardo de coche que teniamos en comparacion con macpiratas y Redbull ,nuestro fernando luchaba por podios con el "botijo" ,este año si estamos mas o menos sobre las 3 decimas tenlo por seguro que fernando luchara por la victoria en eso no me cabe la duda .animos calsa Truzone, si las piezas que llevan a Melbourne funcionan, cuanto crees que le puede recortar Ferrari a Redbull y Mclaren? Otra pregunta, cuando dices que Ferrari está medio segundo por detrás del más rápido, te refieres a Massa o a Fernando Alonso? Porque todos sabemos que Alonsos siempre suele ser entre 3-4 décimas más rápido que Massa. RE: Alonso: «Tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras» - Pili f1 - 13-03-2012 Madre mia............. RE: Alonso: «Tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras» - amanoth - 13-03-2012 Venga ya que jugamos a suponer, supongamos que "apretando los dientes y todo" el Ferrari es el coche más rápido, puesto que como no sabemos el rendimiento real del RB y del McLaren puede ser perfectamente posible que esté por debajo del de los italianos y como lo único que tenemos claro es que Fernando no suele lanzar las campanas al vuelo y piensa que ese coche puede y debe evolucionar más, pues si fuera el lider en rendimiento en Melbourne el resto de la temporada solo iria a mejor. Menos mal que solo quedan 3 días... RE: Alonso: «Tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras» - German Sanchez - 13-03-2012 Que ganas por dios, no pienso dormir el fin de semana, me voy a tragar todos los libres. RE: Alonso: «Tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras» - dani_borrallo - 13-03-2012 q estuviera a medio segundo seria malo pero no dramatico esta claro ,,,,pero esque lo q me tiene agobiado es q todos llevaran actualizaciones q como suele ser habitual les funcionan y ferrari no lo veo evolucionando a no ser q prueben mil veces en pista como les esta pasando en los ultimos años ,,,,,,,,,red bull y mclarens vale deacuerdo,,mercedes por delante me tocaria los co..... ,pero si lotus esta delante me dejaria k.o ,,,,,supuestamente ferrari tiene mas capacidad de desarrollo q lotus ,,por la pasta claro por q calidad no es q sea su fuerte ,,,osea de 7 a 8 coches por delante de alonso seria lamentable ,,,,,,, RE: Alonso: «Tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras» - calsa - 13-03-2012 Lo malo que yo veo es que nadie sabe donde esta el "enemigo" todo son suposiciones, ya veo que los entrenos nos comeremos la uñas, y lo malo es que son a las tantas de la noche, y que yo no los voy a ver, cuando me levante me metere en esta "queridisima pagina" a leerme todo lo que poneis los que si que vereis los entrenos. RE: Alonso: «Tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras» - david - 13-03-2012 (13-03-2012, 15:56)Truzone escribió:(13-03-2012, 15:05)joyjoy escribió: calsa : ya vimos el año pasado con el petardo de coche que teniamos en comparacion con macpiratas y Redbull ,nuestro fernando luchaba por podios con el "botijo" ,este año si estamos mas o menos sobre las 3 decimas tenlo por seguro que fernando luchara por la victoria en eso no me cabe la duda .animos calsa Pero si están a 5 décimas como va a conseguir la pole Alonso?, ya sabemos que es bueno pero remontar 5 décimas por la face? Truzone que nos has tomado el pelo en la porra eh!! ![]() RE: Alonso: «Tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras» - joyjoy - 13-03-2012 (13-03-2012, 16:42)david escribió:(13-03-2012, 15:56)Truzone escribió:(13-03-2012, 15:05)joyjoy escribió: calsa : ya vimos el año pasado con el petardo de coche que teniamos en comparacion con macpiratas y Redbull ,nuestro fernando luchaba por podios con el "botijo" ,este año si estamos mas o menos sobre las 3 decimas tenlo por seguro que fernando luchara por la victoria en eso no me cabe la duda .animos calsa haciendo magia ,una Supervuelta ![]() ![]() RE: Alonso: «Tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras» - calsa - 13-03-2012 haciendo magia ,una Supervuelta y dejando a sus rivales con mejor coche con 3 palmos de narices -------------------------------------------------------------------------------- Que asi sea! RE: Alonso: «Tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras» - Topdriver - 13-03-2012 haciendo magia ,una Supervuelta y dejando a sus rivales con mejor coche con 3 palmos de narices.............. Y con dos "bemoles", eh!! |