Safety Car
Paul di Resta llama la atención de Ferrari - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Paul di Resta llama la atención de Ferrari (/thread-3096.html)

Páginas: 1 2 3


RE: Paul di Resta llama la atención de Ferrari - German Sanchez - 10-05-2012

(10-05-2012, 15:14)Pablo escribió:
(10-05-2012, 14:03)Pili f1 escribió: Supongo, que al final acertaran, ya que parece que todo bicho viviente va a ser el próximo compañero de Fernando

clavado! xd!!!

Que pena no poder estar este guiken por Barcelona... con la ilusion que me haria que me metan en la bolsa de los rumores para ser compi del Alo...

Si te eligen a ti compañero de Alonso me hago de Red Bull. ¡Seguro que Fernando no ganaría ni una sola carrera porque se estaría todo el día descojonando contigo! Wink


RE: Paul di Resta llama la atención de Ferrari - calsa - 10-05-2012

os habeis dado cuenta de que Paul Di Resta es escoces? lo digo con doble sentido...


RE: Paul di Resta llama la atención de Ferrari - Pablo - 10-05-2012

(10-05-2012, 16:03)German Sanchez escribió:
(10-05-2012, 15:14)Pablo escribió:
(10-05-2012, 14:03)Pili f1 escribió: Supongo, que al final acertaran, ya que parece que todo bicho viviente va a ser el próximo compañero de Fernando

clavado! xd!!!

Que pena no poder estar este guiken por Barcelona... con la ilusion que me haria que me metan en la bolsa de los rumores para ser compi del Alo...

Si te eligen a ti compañero de Alonso me hago de Red Bull. ¡Seguro que Fernando no ganaría ni una sola carrera porque se estaría todo el día descojonando contigo! Wink

XD! Yo creo que mas que eso se marcaria un facepalm como el del nuevo logo de Amanoth... Smile



RE: Paul di Resta llama la atención de Ferrari - Arco Cigomático - 10-05-2012

Me parece una matemática elección para Ferrari. Si Massa resta sería lógico que Di Resta sume.


RE: Paul di Resta llama la atención de Ferrari - david - 10-05-2012

(10-05-2012, 18:28)Arco Cigomático escribió: Me parece una matemática elección para Ferrari. Si Massa resta sería lógico que Di Resta sume.

¿Lo podremos extrapolar a la política? ¿Y si Di Resta lo ponemos de presidente del Bankia?

[Imagen: 366593d1282852036t-chistes-en-el-foro-de...mbrado.jpg]


RE: Paul di Resta llama la atención de Ferrari - txarlitxan - 10-05-2012

(10-05-2012, 18:28)Arco Cigomático escribió: Me parece una matemática elección para Ferrari. Si Massa resta sería lógico que Di Resta sume.

muy bueno...Big GrinBig Grin


RE: Paul di Resta llama la atención de Ferrari - NachoBcn - 10-05-2012

Debe ser lo mas italiano que han encontrado...


RE: Paul di Resta llama la atención de Ferrari - Unai - 10-05-2012

Ya se me hacia raro que no hubiese sonado antes... Ese 6º puesto en Bahrein hay que rentabilizarlo...


RE: Paul di Resta llama la atención de Ferrari - amanoth - 10-05-2012

(10-05-2012, 18:28)Arco Cigomático escribió: Me parece una matemática elección para Ferrari. Si Massa resta sería lógico que Di Resta sume.

Estoy muy espeso porque tardé más de lo imprescindible en entenderlo, entre este y el del "castroll" debe ser la primavera, de ahi mi "facepalm" de avatar...

Estas que te sales!!


RE: Paul di Resta llama la atención de Ferrari - DE-ZETA-TE - 10-05-2012

...el próximo compañero de Fernando en Ferrari (de mus), SOY YO...

...os lo digo de buenísima tinta.....

RUMORE
RUMORE
RUMORE