Alonso: "El fin de semana ha empezado con buen pie" - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html) +--- Tema: Alonso: "El fin de semana ha empezado con buen pie" (/thread-3194.html) |
RE: Alonso: "El fin de semana ha empezado con buen pie" - magic_alonso - 24-05-2012 TheF1.com @TheF1com Amenaza de bomba a la puerta de la sala de prensa. Nos lo cuenta @crosaleny en directo desde Mónac RE: Alonso: "El fin de semana ha empezado con buen pie" - susa - 24-05-2012 (24-05-2012, 22:11)Melife1 escribió: Sí, parpadeaste justo cuando sacaban la imagen del coche de Fernando, na, ni un suspiro RE: Alonso: "El fin de semana ha empezado con buen pie" - magic_alonso - 24-05-2012 parece que se han dejado una maleta en la puerta de la sala de prensa y van a hacer una explisón controlada de la misma y lo que parecia una tonteria se ha convertido en algo mayor empiezan a desalojar el sitio RE: Alonso: "El fin de semana ha empezado con buen pie" - ICOBIK1972 - 24-05-2012 (24-05-2012, 22:33)L.Z.M. escribió: Cinco años ha durado tan larga odisea por el desierto. Poetico, místico. Me gusta, me gusta. RE: Alonso: "El fin de semana ha empezado con buen pie" - ICOBIK1972 - 24-05-2012 (24-05-2012, 22:33)L.Z.M. escribió: Cinco años ha durado tan larga odisea por el desierto. Poetico, místico. Me gusta, me gusta. RE: Alonso: "El fin de semana ha empezado con buen pie" - ICOBIK1972 - 24-05-2012 (24-05-2012, 22:33)L.Z.M. escribió: Cinco años ha durado tan larga odisea por el desierto. Poetico, místico. Me gusta, me gusta. RE: Alonso: "El fin de semana ha empezado con buen pie" - i_dumper - 25-05-2012 Bueno si no llueve, parece que la lucha sera con Lotus y Mclaren... Si llueve la lucha es con el asfalto. No diré que prefiero lluvia. Porque les viene mal para el desarrollo. Pero cada vez me gusta mas una carrera en mojado. Bueno Saludos y a GANAR!! RE: Alonso: "El fin de semana ha empezado con buen pie" - david - 25-05-2012 Qué ganas de que llegue el sábado!! RE: Alonso: "El fin de semana ha empezado con buen pie" - DE-ZETA-TE - 25-05-2012 LZM creo que se acabó el destierro... ...esto marcha.... RE: Alonso: "El fin de semana ha empezado con buen pie" - L.Z.M. - 25-05-2012 (25-05-2012, 12:36)DE-ZETA-TE escribió: LZM creo que se acabó el destierro... Un destierro no es la palabra adecuada, por el hecho de que nunca ha existido ese nombrado destierro contra Fernando. En un destierro, se solía expulsar a una persona de un lugar, país o ciudad, Fernando no ha sido expulsado de la Formula Uno, ha estado manipulado todo el tiempo, a partir del 2007..............En fin, mejor lo dejamos para otro momento mas adecuado, entrar en la política F1. Este fin de semana, quiero disfrutar con Fernando Alonso, quiero disfrutar de verlo con un coche puntero haciendo Historia de Formula Uno en Mónaco del 2012.....................y el lunes es fiesta y no tengo que trabajar............ole las mujeres bonitas............jaja. Pido disculpas por mis groseras palabras. saludos |