Montezemolo: "Alonso es el piloto más fuerte que jamás ha tenido Ferrari" - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html) +--- Tema: Montezemolo: "Alonso es el piloto más fuerte que jamás ha tenido Ferrari" (/thread-3793.html) |
RE: Montezemolo: "Alonso es el piloto más fuerte que jamás ha tenido Ferrari" - Pili f1 - 28-09-2012 Y ahora se entera RE: Montezemolo: "Alonso es el piloto más fuerte que jamás ha tenido Ferrari" - Tiramillas - 28-09-2012 Que paren ya de echar flores a Alonso por favor...Apesta. Yo ya sé quien es (al menos para mí) el mejor piloto de F1 pero que estén semana tras semana babeando y hablando de lo bueno que es Alonso ahora me mosquea. Alonso ahora está tremendo sí, en un estado de forma alucinante, pero pocos decían lo mismo cuando corría en Renault o McLaren. En esos equipos también hizo carrerones memorables. Ahora que corre para él a Monteceporro y a otros se les cae la baba pero este tío también lo hizo por Massa en 2008 o mil y un veces por Schumacher (que en mi opinión no le llega a Alonso ni a la altura de la rodilla). A mi se me caía ya la baba por Alonso cuando corría en un Minardi de ***** al que se le caían las pegatinas y conseguía llegar a la meta, o que cojones, conseguir una pole con un R23. No me malinterpreteis. Me gusta que la gente de la F1 reconozca a Fernando por lo que es, pero no me gusta que le alaben personas que dicen lo bueno que es un piloto según sopla el viento. RE: Montezemolo: "Alonso es el piloto más fuerte que jamás ha tenido Ferrari" - joint350 - 28-09-2012 Si el túnel del viento no funciona las piezas para Suzuka serán igual de buenas que las anteriores? RE: Montezemolo: "Alonso es el piloto más fuerte que jamás ha tenido Ferrari" - joint350 - 28-09-2012 (28-09-2012, 20:24)bayoneta escribió:(28-09-2012, 20:15)joint350 escribió: Si el túnel del viento no funciona las piezas para Suzuka serán igual de buenas que las anteriores? Esperemos que sepan aprovecharlo RE: Montezemolo: "Alonso es el piloto más fuerte que jamás ha tenido Ferrari" - Alano_Spanol - 28-09-2012 Tampoco está mal, después de tantos años de puyitas y dardos, que algunos medios, inclinen la cerviz.. Este año Alonso está tirando muchos muros y parapetos abajo, ya no hay agarraderas... Pero sí mosquea, no las alabanzas, sino todo este viento soplando, a la vez igual.... ---- RE: Montezemolo: "Alonso es el piloto más fuerte que jamás ha tenido Ferrari" - Alfaster-F1 - 28-09-2012 Off Topic. RE: Montezemolo: "Alonso es el piloto más fuerte que jamás ha tenido Ferrari" - i_dumper - 29-09-2012 Aun estamos con esta Mier**!! Pensaba que hacia meses que se había arreglado el problema.. no dijeron que iban a ir a las instalaciones de Toyota? Parece que tengo un "deja vu" esto lo hemos vivido ya ... y en varias escuderias.. Pff RE: Montezemolo: "Alonso es el piloto más fuerte que jamás ha tenido Ferrari" - raf_alín - 29-09-2012 (28-09-2012, 13:49)Topdriver escribió: Para mí que se les descalibró con el último terremoto que hubo.... Anoche manteníamos esta conversación Melife y yo por twitter sin saber de este post. evidentemente muchos sospechamos lo mismo: Rafa @raf_alin Preocupante lo del túnel de viento de Ferrari ¿con que lo habían reparado eh? ya. Amelia @Melife65 @raf_alin ¿Cómo es que han funcionado todas las piezas que introdujeron a principio excepto desde Canadá? Algunas lo hacen,otras no.Normal. Rafa @raf_alin @Melife65 Eso demuestra que hay algún fallo que hace que el túnel no sea estable en su funcionamiento. ¿Le habrán afectado los terremotos? RE: Montezemolo: "Alonso es el piloto más fuerte que jamás ha tenido Ferrari" - CRAZYHORSE549 - 29-09-2012 ese tunel nunca ha funcionado bien, ni siquiera este año, prueba de ello es que tenían muchas esperanzas en invierno y cuando pusieron el coche en pista en febrero estaban a 1.5 seg.Luego en barcelona las mejoras fueron mucho mejor de lo esperado, lo cual tambien es un error , a favor, pero error, luego en canadá tambien bien, pero a partir del parón de agosto nada ha funcionado como se esperaba.Un equipo como ferrari con su presupuesto y grandeza , no puede tener un tunel obsoleto ya que esto es fundamental en la F1 de hoy, dicho esto , las mejoras de suzuka en adelante son una loteria , igual se evoluciona que involuciona. En la simulación hoy en dia mclaren y Red bull están por delante . RE: Montezemolo: "Alonso es el piloto más fuerte que jamás ha tenido Ferrari" - Alfaster-F1 - 29-09-2012 (29-09-2012, 11:01)CRAZYHORSE549 escribió: ese tunel nunca ha funcionado bien, ni siquiera este año, prueba de ello es que tenían muchas esperanzas en invierno y cuando pusieron el coche en pista en febrero estaban a 1.5 seg.Luego en barcelona las mejoras fueron mucho mejor de lo esperado, lo cual tambien es un error , a favor, pero error, luego en canadá tambien bien, pero a partir del parón de agosto nada ha funcionado como se esperaba.Un equipo como ferrari con su presupuesto y grandeza , no puede tener un tunel obsoleto ya que esto es fundamental en la F1 de hoy, dicho esto , las mejoras de suzuka en adelante son una loteria , igual se evoluciona que involuciona. En la simulación hoy en dia mclaren y Red bull están por delante . Seguro que Pat Fry sabe lo que hay que hacer.... |