Pérez sobre Ferrari: "Nunca tuve claro si me querían o no" - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html) +--- Tema: Pérez sobre Ferrari: "Nunca tuve claro si me querían o no" (/thread-3824.html) |
RE: Pérez sobre Ferrari: "Nunca tuve claro si me querían o no" - Blue - 04-10-2012 muy rapido ha empezado este a pifiarla en las declaraciones... RE: Pérez sobre Ferrari: "Nunca tuve claro si me querían o no" - Wallabee - 04-10-2012 Hombre ¿qué querías un pre contrato firmado por los Agnelli? Bah RE: Pérez sobre Ferrari: "Nunca tuve claro si me querían o no" - Unai - 04-10-2012 ¿ pero que ha hecho o dicho el chaval ? veo que le llueven palos y aun no se la razon. Desde mi punto de vista,ha hecho lo mejor que podia. De quesarse en Sauber a ir a McLaren... vamos,como para pensarselo. Respecto a Ferrari,solo veo palabras de agradecimiento y apoyo a Massa. RE: Pérez sobre Ferrari: "Nunca tuve claro si me querían o no" - DE-ZETA-TE - 04-10-2012 ...pues qué va a decir... ...ná, no darle demasiada importancia a esto, que además el titular está puesto con algo de mala baba... ...entra dentro de lo normal...se ha ido a McLaren y tampoco tira con bala. Sólo dice que no se veía con demasiadas opciones frente a Felipe... ...eso sí, sigo diciendo que me molestó la frialdad con Fernando, que comenté hace ya algunos GPs... ...que le vaya bonito, mientras a Fernando le vaya mucho mejor... RE: Pérez sobre Ferrari: "Nunca tuve claro si me querían o no" - txarlitxan - 04-10-2012 (04-10-2012, 16:14)Unai escribió: ¿ pero que ha hecho o dicho el chaval ? veo que le llueven palos y aun no se la razon. Desde mi punto de vista,ha hecho lo mejor que podia. De quesarse en Sauber a ir a McLaren... vamos,como para pensarselo. A mi también me ha parecido supercorrecto... Yo de ser el hubiera hecho lo mismo y creo que un 99% también. Eso no quita para que no desee que triunfe pronto.... así un rival menos. RE: Pérez sobre Ferrari: "Nunca tuve claro si me querían o no" - SEITA2012 - 04-10-2012 Yo creo que si fernando no estaba en ferrari con 22 años.... que pinta Perez teniendo a Fernando. Lo que esta muy claro es que si vosotros estuvieseis en un equipo del monton y os ofrecen Mclaren todos diriais NO... Me parece muy razonable ir a Mclaren.... otra cosa es como le va a salir el tiro. Igual el mejicano pone en el disparadero al ingles... lo dudo no por calidad sino por la denominacion de origen RE: Pérez sobre Ferrari: "Nunca tuve claro si me querían o no" - Carreño - 04-10-2012 Para mi las declaraciones de Pérez son correctas e incluso dicen verdades lógicas, al menos las de este artículo. Otra cosa es el futuro que le barrunto en Mclaren teniendo de amo a Ronracistacornudo: "Los pilotos latinos no tienen caracter como para correr en este equipo" "Creo que hay una categoría de pilotos que vienen de Sudamérica, España e Italia que no tienen la disciplina necesaria para ser campeones del mundo". El hostión se ve venir... interplanetariamente FUERZA Y HONOR RE: Pérez sobre Ferrari: "Nunca tuve claro si me querían o no" - joyjoy - 04-10-2012 A mi este ñiñato me la trae al pairo .Ya veremos de lo que sera capaz de hacer con un coche puntero en el mundo de los Macpiratas . RE: Pérez sobre Ferrari: "Nunca tuve claro si me querían o no" - Vampires - 04-10-2012 No sé si lo sabéis, yo no lo sabía hasta ahora mismo, he visto a Michael Schumager hablando de su definitiva retirada de la F1 al final de temporada. RE: Pérez sobre Ferrari: "Nunca tuve claro si me querían o no" - Alfaster-F1 - 04-10-2012 (04-10-2012, 18:03)SEITA2012 escribió: Yo creo que si fernando no estaba en ferrari con 22 años.... que pinta Perez teniendo a Fernando. Yo también firmaria por McLaren. |