![]() |
El nuevo juego de Alonso: vacilar a los paparazzi y reírse de ellos ante el mundo - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html) +--- Tema: El nuevo juego de Alonso: vacilar a los paparazzi y reírse de ellos ante el mundo (/thread-3925.html) |
RE: El nuevo juego de Alonso: vacilar a los paparazzi y reírse de ellos ante el mundo - 4motion - 20-10-2012 jojojojo menudo CRACK, yo lo veo la mar de relajado y me alegro por el. RE: El nuevo juego de Alonso: vacilar a los paparazzi y reírse de ellos ante el mundo - andyes - 20-10-2012 Sigue asi Fernando, que os dejen respirar un poco. ![]() RE: El nuevo juego de Alonso: vacilar a los paparazzi y reírse de ellos ante el mundo - NachoBcn - 20-10-2012 cabrear a las moscas es mala idea. Ellas no tienen otra cosa que hacer que tocarte las narices y cabreadas se pueden poner mas pesadas todavía. RE: El nuevo juego de Alonso: vacilar a los paparazzi y reírse de ellos ante el mundo - DE-ZETA-TE - 20-10-2012 ... jajaja ... ... qué jodío el Nano ... ![]() RE: El nuevo juego de Alonso: vacilar a los paparazzi y reírse de ellos ante el mundo - Pili f1 - 20-10-2012 Menudo vacileo le ha pegado a la prensa RE: El nuevo juego de Alonso: vacilar a los paparazzi y reírse de ellos ante el mundo - L.Z.M. - 21-10-2012 Existía un vídeo que Diosfenix subió al foro, donde vimos a Fernando en una disco en Suiza, muy soltado, donde al final le da un beso a su amiga Xenia. He intentado de encontrar ese vídeo, y creo que ya se ha borrado de youtube. Al grano: En este comentado vídeo, había una chica delgada bailando todo el tiempo con un abanico.........la pregunta: Esa chica delgada que baila todo el tiempo con el abanico no es la actual novia de Fernando ?. RE: El nuevo juego de Alonso: vacilar a los paparazzi y reírse de ellos ante el mundo - Grand chelem - 21-10-2012 Estas cosas están de más. Coincido con Alano en que podría tener problemas. RE: El nuevo juego de Alonso: vacilar a los paparazzi y reírse de ellos ante el mundo - Blue - 21-10-2012 A las comisarias no se les puede fotografiar, doy fe, que una vez tuvimos que hacer un proyecto junto a una, aquí en Granada, y claro, nos pusimos a hacer fotos y mediciones del entorno para tener información de trabajo, y salieron dos guardias civiles como dos armarios con sendas bartolas cerveceras y me pidieron "amablemente" la documentación, mi vinculación con la universidad, y hasta llamaron a mi profesor por telefono para tener una autorización de 15 minutos para trabajar en el entorno... Las cosas raras de este país. RE: El nuevo juego de Alonso: vacilar a los paparazzi y reírse de ellos ante el mundo - santana - 21-10-2012 No está fotografiado el conductor, ni dice su nombre, solo la matrícula, lo tienen clarito, que denuncie que denuncie, que pasta para abogados tiene e igual se le vuelve en contra al paparazzi RE: El nuevo juego de Alonso: vacilar a los paparazzi y reírse de ellos ante el mundo - locust - 21-10-2012 En este país lleno de despropósitos no me extrañaría nada que esa foto de la matrícula le diera problemas a Fernando, no se pueden hacer fotos de matrículas pero si se puede acosar a la gente y fotografiarlas sin permiso con total impunidad y además sacar benéficio de ello... Vamos bien |