Safety Car
Fernando Alonso estudia en el simulador de su casa cómo destronar a Vettel - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Fernando Alonso estudia en el simulador de su casa cómo destronar a Vettel (/thread-4029.html)

Páginas: 1 2 3 4


RE: Fernando Alonso estudia en el simulador de su casa cómo destronar a Vettel - Pili f1 - 09-11-2012

Debe ser alucinante,no, lo siguiente jajja


RE: Fernando Alonso estudia en el simulador de su casa cómo destronar a Vettel - enrike hu fr - 09-11-2012

Vetel estarà tambien trabajando y ademas el lotus RENAULT con Ambrossio ya han probado la pista en vivo ,en fin todo queda en familia red -bull_renault ,Alonso ganarà porque se lo cree y harà todo lo posible, Newey y Vettel tambien


RE: Fernando Alonso estudia en el simulador de su casa cómo destronar a Vettel - i_dumper - 09-11-2012

Le han comprado una lonja para meter el chisme ese.?? Cuanto dicen que pesa?? jajaj
En fin estos periolistos.


RE: Fernando Alonso estudia en el simulador de su casa cómo destronar a Vettel - locust - 09-11-2012

Alguien sabe que simulador utiliza? dicen que los pilotos profesionales utilizan el Rfactor pro..


RE: Fernando Alonso estudia en el simulador de su casa cómo destronar a Vettel - iL Fenomeno - 09-11-2012

joder como la pantalla le de por vencerse 'palante' ya puede saltar del simulador....dios 200t......


RE: Fernando Alonso estudia en el simulador de su casa cómo destronar a Vettel - Alfaster-F1 - 09-11-2012

El sentido antihorario no deja dudas.


RE: Fernando Alonso estudia en el simulador de su casa cómo destronar a Vettel - pantheon10 - 09-11-2012

Después que me pasen a mi el recibo de la luz de su casa xDDD se va a fundir la red eléctrica.


RE: Fernando Alonso estudia en el simulador de su casa cómo destronar a Vettel - chichomina - 09-11-2012

(08-11-2012, 22:09)Formulilla escribió: ¿En su casa?
¿¿¿ un simulador que pesa 200.000 Kilos ???? Harían falta siete camiones de 40T para llevar eso.
¿Pero estos de ABC saben lo que están diciendo?

OJJJOOJOJOOJJOOJ eso pensaba yo¡¡¡¡ MÁS DE 200 T .... EN SU CASAAA????? JOAOJOAOAOJAOJAOJ


RE: Fernando Alonso estudia en el simulador de su casa cómo destronar a Vettel - Wallabee - 09-11-2012

(09-11-2012, 18:28)Alfaster-F1 escribió: El sentido antihorario no deja dudas.

Cierto, a nosotros no. A ellos, muchas. a mi me hode sobremanera conducir en circuitos al revés.....por que es al revés.


RE: Fernando Alonso estudia en el simulador de su casa cómo destronar a Vettel - Alfaster-F1 - 09-11-2012

(09-11-2012, 23:29)Wallabee escribió:
(09-11-2012, 18:28)Alfaster-F1 escribió: El sentido antihorario no deja dudas.

Cierto, a nosotros no. A ellos, muchas. a mi me hode sobremanera conducir en circuitos al revés.....por que es al revés.

No creo que exista un compás que traze las curvas que Alonso dibuja sobre el asfalto.