Safety Car
Sftycast (F1 Magazine) nº2 Disponible - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Sftycast (F1 Magazine) nº2 Disponible (/thread-4070.html)

Páginas: 1 2

RE: Sftycast (F1 Magazine) nº2 Disponible - joyjoy - 17-11-2012

(17-11-2012, 03:52)Diosfenix escribió: Ya nos direis si gusta tanto como a nosotros mismos Wink

Pues a mi me encanta Smile ya le gustaria algunas del genero profesionales tener las calidad de sftycast (F1 Magazine)

RE: Sftycast (F1 Magazine) nº2 Disponible - Shaggy - 18-11-2012

Nos alegra mucho saber que la revista os gusta... Dado que es un curro que nos exige mas tiempo que el podcast. Y es cierto que mantendremos la revista mientras tenga interés y lectores. Porque de verdad, y no es por ir de victima, es un currazo.

RE: Sftycast (F1 Magazine) nº2 Disponible - jgla - 18-11-2012

(18-11-2012, 01:45)Shaggy escribió: Nos alegra mucho saber que la revista os gusta... Dado que es un curro que nos exige mas tiempo que el podcast. Y es cierto que mantendremos la revista mientras tenga interés y lectores. Porque de verdad, y no es por ir de victima, es un currazo.

hola, agradeceros vuestra gran aportación para nuestro deleite y animaros a continuar lo que habéis comenzado. también espero que tanto esfuerzo por vuestra parte tenga algún tipo de recompensa en un futuro y se os valore por vuestro gran trabajo. animo y un saludo.

RE: Sftycast (F1 Magazine) nº2 Disponible - Shaggy - 19-11-2012

Gracias jgla. Ya nos direis que os parece el CFD de nuestro compañero Erteclas. Menudo crack!!

RE: Sftycast (F1 Magazine) nº2 Disponible - taik - 19-11-2012

Joder, es espectacular la revista. Cualquier palabra que os diga se queda corta. Es una lástima no tener conocimientos para colaborar con un proyecto tan prometedor. Enhorabuena y seguid asi!!!

Tengo una sugerencia... cuando he llegado a la última página y me he encontrado por sorpresa con la pitbabe casi tengo que ir al baño. ¿No debería haber 3 pitbabes? Una al principio, otra a mitad y la del final...

RE: Sftycast (F1 Magazine) nº2 Disponible - joyjoy - 20-11-2012

Ya lo se que me repito pero vaya pedazo de curro chicos/as Smile
Es increible me la he vuelto a leer y alucino la profesionalidad que le dais a la Sftycast (F1 Magazine)
se me ponen los pelos de punta que pedazo de calidad Smile
Gracias otra vez no me cansare de decirlo GRACIASSSS SAFETY´S

RE: Sftycast (F1 Magazine) nº2 Disponible - German Sanchez - 20-11-2012

(20-11-2012, 15:07)joyjoy escribió: Ya lo se que me repito pero vaya pedazo de curro chicos/as Smile
Es increible me la he vuelto a leer y alucino la profesionalidad que le dais a la Sftycast (F1 Magazine)
se me ponen los pelos de punta que pedazo de calidad Smile
Gracias otra vez no me cansare de decirlo GRACIASSSS SAFETY´S

Gracias por los piropos, de verdad que es muy impostante para nosotros saber que os gusta.
Gracias.