![]() |
Según Briatore: Montezemolo y Ecclestone "volverán a ser amigos" - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html) +--- Tema: Según Briatore: Montezemolo y Ecclestone "volverán a ser amigos" (/thread-4171.html) |
RE: Según Briatore: Montezemolo y Ecclestone "volverán a ser amigos" - Wallabee - 04-12-2012 No nos engañemos. Esto es un circo en el cual todos los actores conocen los trucos del mago, del domador y de los trapecistas. Todos trabajan en el mismo circo, cenan juntos y se reparten los aplausos. Lo peor es que todos saben cual es la actuación del domador, del mago y de los payasos antes de empezar la sesión. Y nosotros nos asombramos cada vez que vamos al circo. RE: Según BriatoMontezemolo y Ecclestone "volverán a ser amigos" - werny - 04-12-2012 (04-12-2012, 15:35)Wallabee escribió: No nos engañemos. Esto es un circo en el cual todos los actores conocen los trucos del mago, del domador y de los trapecistas. Todos trabajan en el mismo circo, cenan juntos y se reparten los aplausos. Lo peor es que todos saben cual es la actuación del domador, del mago y de los payasos antes de empezar la sesión. ![]() RE: Según BriatoMontezemolo y Ecclestone "volverán a ser amigos" - werny - 04-12-2012 (04-12-2012, 11:55)Topdriver escribió: El italiano y el británico han protagonizado sonoras declaraciones Que cabr*n, encima dice que no trataron de darle un coche mejor, para qué, si estaba todo el pescado vendido, puto nazi de *****. Sabe perfectamente que tuvo que ser Fernando u otros los que presionaron para demandar porque Ferrari no iba a hacer nada ¿para que? HsDLGP RE: Según Briatore: Montezemolo y Ecclestone "volverán a ser amigos" - werny - 04-12-2012 Las movidas de bernie y max, dos nazis HsDLGP ![]() Cuanto más leo acerca de Bernie más entiendo de "F1" RE: Según Briatore: Montezemolo y Ecclestone "volverán a ser amigos" - antuandelageto - 04-12-2012 q me saquen las declaraciones en las q fernando dice que el coche es malo,... ya una basura ni te cuento... una basura era el R28 al principio de año, el R29 todo el año, y el F2011 todo el año. Bernie sabe que le han ensuciado el tricampeonato de su niño y no hace mas que defenderse como gato panza arriba... El problema es que este hombre no ve la puerta de salida ni la querra ver cuando se la enseñen.Cuando la perle de manera estrepitosa no le va quedar mas opcion, pero creo que ni con esas, habra que esperar a q la naturaleza haga su trabajo (nadie es inmortal, aunque se lo crea) RE: Según Briatore: Montezemolo y Ecclestone "volverán a ser amigos" - joyjoy - 04-12-2012 Como echo de menos a Tito Flavio .... RE: Según Briatore: Montezemolo y Ecclestone "volverán a ser amigos" - Rubenchu - 04-12-2012 Chapucería Ferrari @OutsideFerrari_ Tombazis: Me acabo de dar cuenta de que el simulador CFD decía "45 actualizaciones críticas pendientes de instalación" #Ooops Chapucería Ferrari @OutsideFerrari_ Por motivos técnicos (esto es, hasta que logremos que Rory Byrne deje de darle collejas a Tombazis) no tuitearemos durante un rato. Grazie. RE: Según BriatoMontezemolo y Ecclestone "volverán a ser amigos" - werny - 04-12-2012 (04-12-2012, 20:47)rubenchu escribió: Chapucería Ferrari @OutsideFerrari_ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() RE: Según Briatore: Montezemolo y Ecclestone "volverán a ser amigos" - amperimetro - 04-12-2012 Aqui nadie se acuerda de lo que dijo tito bernie de tito flavio, os lo recuerdo. Te apuñala por la espalda, y te dice a la cara: "Tienes que sangrar, ya sabes que es necesario que sangres un poquito" Con esto esta todo dicho, son serpientes, se conocen y se respetan, aunque su filosofia empresarial, no sea de mi gusto. ![]() RE: Según BriatoMontezemolo y Ecclestone "volverán a ser amigos" - ICOBIK1972 - 04-12-2012 (04-12-2012, 20:47)rubenchu escribió: Chapucería Ferrari @OutsideFerrari_ NO ME LO PUEDO CREER. |