De la Rosa, el piloto mejor valorado por los españoles seguido de Alonso - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html) +--- Tema: De la Rosa, el piloto mejor valorado por los españoles seguido de Alonso (/thread-4480.html) |
RE: De la Rosa, el piloto mejor valorado por los españoles seguido de Alonso - Rubenchu - 21-03-2013 (21-03-2013, 00:45)Filispin escribió: Veamos, la estadística valora quién genera más confianza, pero no quien es mejor piloto. Es más, según la lógica social de este país, es normal que De la Rosa vaya delante de Alonso. Mucha razón. RE: De la Rosa, el piloto mejor valorado por los españoles seguido de Alonso - Carreño - 21-03-2013 (20-03-2013, 18:38)130R escribió: Con todos mis respetos hacia Pedro, que me parece un gran piloto y persona, que un bicampeón del mundo y uno de los mejores pilotos (por no decir el mejor) de todos los tiempos, con la temporada que hizo en 2012 esté por detrás de De la Rosa, solo demuestra el nivel de paletismo y papanatismo de este país. Solo añadiría ... y de la corrupción, choricería y miseria moral que emana del pueblo. + 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000 FUERZA Y HONOR RE: De la Rosa, el piloto mejor valorado por los españoles seguido de Alonso - i_dumper - 21-03-2013 Eso significa que los que han votado no tienen mucho criterio.. y han votado con el corazón. No con la mente. Con todos mis respetos para Pedro. Pero que ser buena persona no es ser 2º mejor piloto... hay distancias. RE: De la Rosa, el piloto mejor valorado por los españoles seguido de Alonso - Wallabee - 21-03-2013 Creo que la encuesta se hizo en el eixample. RE: De la Rosa, el piloto mejor valorado por los españoles seguido de Alonso - Blue - 21-03-2013 Nadie es profeta en su tierra, pero si eres español olvidate de que tu gente te reconozca el triunfo. Somos una pandilla de envidiosos que preferimos boicotearnos mutuamente antes de tirar de humildad y aceptar abiertamente que uno de los nuestros es mejor que nosotros, cuando debería ser todo un orgullo, como lo es en este pequeño reducto llamado Safety-Car. Spain is different...Spain da un asco que te cagas. Así nos va. Lo importante es que para nosotros el jefe si es el primero. RE: De la Rosa, el piloto mejor valorado por los españoles seguido de Alonso - Pili f1 - 21-03-2013 No tengo nada contra Pedro,pero no se puede comparar con Fernando RE: De la Rosa, el piloto mejor valorado por los españoles seguido de Alonso - Mark Webber - 21-03-2013 (21-03-2013, 00:45)Filispin escribió: Veamos, la estadística valora quién genera más confianza, pero no quien es mejor piloto. Es más, según la lógica social de este país, es normal que De la Rosa vaya delante de Alonso. Es uno de los mejores post que he leído jamás: Perfectamente estructurado, completo y para encima muy fácil de entender, muy bien razonado. Dedícate a hacer más redacciones así, se ve que es lo tuyo RE: De la Rosa, el piloto mejor valorado por los españoles seguido de Alonso - Mark Webber - 21-03-2013 Alonso además del mejor con diferencia es muy probablemente piloto más carismático de la parrilla, y eso que Pedro me parece un cacho de pan, pero las cosas como son: El asturiano ha creado una horda de fans que tienen fé en él tanto en los buenos como en los malos momentos. Así es, SE HA CONVERTIDO EN UN REFERENTE, UN ÍDOLO DE MASAS EN TODO EL MUNDO, NO YA EN ESPAÑA. Más allá de simpatía nos ha contagiado a casi todos cierto optimismo, una nueva forma de ver la vida incluso en las más duras adversidades y sin la cual muchos de los de aquí ( entre los que me incluyo, ¿qué pasa?) seguramente hace tiempo que habríamos pasado de la F1 viendo en lo que se ha convertido estos últimos años. A muchos antis esto no les entrará en la mollera y por ello lo interpretarán como les parezca, pero yo al menos sé reconocer y admirar la excelencia en un hombre. RE: De la Rosa, el piloto mejor valorado por los españoles seguido de Alonso - Faster than you - 21-03-2013 Ha Pedro se le valora por ser muy majo no por otra cosa. Con esto no digo que no sea un buen piloto. RE: De la Rosa, el piloto mejor valorado por los españoles seguido de Alonso - Filispin - 21-03-2013 Rubenchu. Mark Webber. Os agradezco el ánimo y el reconocimiento. La diversidad de este foro es su gran riqueza. Los granos de arena que todos aportais, (unos más gordos que otros, ¡todo hay que decirlo!) mantienen su atractivo, su gran nivel didáctico e impulsan el ánimo a participar en esta plaza. |