![]() |
Pirelli, a Alonso: «Que pregunte a Vettel cómo sacar partido a los neumáticos» - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html) +--- Tema: Pirelli, a Alonso: «Que pregunte a Vettel cómo sacar partido a los neumáticos» (/thread-5038.html) |
RE: Pirelli, a Alonso: «Que pregunte a Vettel cómo sacar partido a los neumáticos» - susa - 05-10-2013 (05-10-2013, 21:11)Sandra escribió: Hola: No te preocupes, se la han mandado varios.... junto con declaraciones de Vettel, de él mismo, algún piropo..... No creo que le importe mucho, es un canalla, pero que tranquilo se queda uno... RE: Pirelli, a Alonso: «Que pregunte a Vettel cómo sacar partido a los neumáticos» - joyjoy - 05-10-2013 Todo esto para avivar los foros con los AntisAlonso diciéndole llorona ....en fin RE: Pirelli, a Alonso: «Que pregunte a Vettel cómo sacar partido a los neumáticos» - txarlitxan - 05-10-2013 Es como cuando ves al de empeños a lo bestia en la discovery max..... que fácil es ponerte chulo con los matones detrás.... en fin... ![]() Por cierto, al final el matón, le robaba pasta.... RE: Pirelli, a Alonso: «Que pregunte a Vettel cómo sacar partido a los neumáticos» - susa - 05-10-2013 Alonso no tiene equipo que le apoye, de ahí la chulería de Hembery. No le hace falta ni tener matones detrás, que los tiene. RE: Pirelli, a Alonso: «Que pregunte a Vettel cómo sacar partido a los neumáticos» - DR ZAIRUS - 05-10-2013 (05-10-2013, 19:10)CarreraConLluviaPlease escribió: Joder y a principios de temporada no salió Pirelli diciendole a Vettel que pregunte a Raikkonen o Alonso como se saca partido de las gomas? a$co de F1 ¡¡Qué cinismo señor!! ¿¿Cómo se puede tener la cara tan dura?? (05-10-2013, 21:11)Sandra escribió: Hola:¿¿Te refieres a la reunión en la que Hembery le explicó a Vettel cómo sacar partido a los Pirelli?? ¿¿La reunión donde le explicaron a Hembery cómo tenía que hacer los aPirelli a medida de Vettel?? ¿¿O la reunión donde quedaron retratados esa panda de tramposos?? ...Ah, si es la misma foto, qué casualidad!! jejejej!! Hijos de ****!!! RE: Pirelli, a Alonso: «Que pregunte a Vettel cómo sacar partido a los neumáticos» - trompo - 06-10-2013 Sr.Hembery, ahora son Fernando, Felipe, Kimi y Romain (también otros) los que no pueden desarrollar todo su potencial, por favor estos pilotos merecen el mismo trato y el mismo respeto que se merecía la novia de la momia, y si no es novia novia... al enano le gusta mucho, creo que se enamoró y por eso se divorció de la croata Slavica Radic. Si usted no se lo cree, a ver si tiene los mismos webs que para contestar a Fernando y le pregunta al enano por esta historia. RE: Pirelli, a Alonso: «Que pregunte a Vettel cómo sacar partido a los neumáticos» - fa4ever - 06-10-2013 Yo le mando el twit a PIRELLI, explicando brevemente porque no compraré nunca unas pirelli para mi choche, ni el de mi mujer, ni nadie de la familia... con una referencia a las palabras de Hembery y la fabulosa propaganda que están haciendo... como en la pelicula, Nunca digas nunca jamás salvo a Pirelli. RE: Pirelli, a Alonso: «Que pregunte a Vettel cómo sacar partido a los neumáticos» - Faster than you - 06-10-2013 (05-10-2013, 22:54)susa escribió: Alonso no tiene equipo que le apoye, de ahí la chulería de Hembery. No le hace falta ni tener matones detrás, que los tiene. +100 Fernando lleva mucho tiempo solo, no tiene nadie que le defienda. Tendria que salir el inutil de Domenicali a defenderle pero no, es mejor estar callado no sea que alguien se ofenda. Si estubiese Flavio el motorhome de Pirelli estaria en llamas. RE: Pirelli, a Alonso: «Que pregunte a Vettel cómo sacar partido a los neumáticos» - joyjoy - 06-10-2013 (06-10-2013, 05:12)Faster than you escribió:(05-10-2013, 22:54)susa escribió: Alonso no tiene equipo que le apoye, de ahí la chulería de Hembery. No le hace falta ni tener matones detrás, que los tiene. +10000000 Con Tito Flavio los de pirreli no se rien de Fernando ... RE: Pirelli, a Alonso: «Que pregunte a Vettel cómo sacar partido a los neumáticos» - DE-ZETA-TE - 06-10-2013 Me gustaría mucho saber qué tienen que decir al respecto de estas declaraciones de Hembery la cúpula dirigente de ferrari. Ah no, espera ya sé: - 2 meses después de metérsela hasta el fondo con las ruedas se reconoce tímidamente que "parece que el cambio nos ha afectado más que a otros"... - que el problema no es Red Bull, son las manos de Vettel...quizás ahora añadan lo mismo que Paul, que habrá que preguntarle al alemán por las Pirelli y su manejo... - que no les gustan los silbidos y abucheos a Vettel... - que el problema son el túnel de viento y la comprensión de los neumáticos... Creo sinceramente que no van a decir ni hacer una pu.ta *****. Creo que Fernando está muy solo en todo esto. Creo que debió partirse más de un diente rechinándolos, teniendo que decir por encargo que todo estaba bien y que no había polémica. Y que se quiso tomar una pequeña venganza ayer con el tema de esta podredumbre de ruedas tramposas. Y la reacción fulminante de Hembery, justo la que no tuvo al principio de temporada cuando los lloros de Red Bull y Mercedes, Vettel, Hamilton y SPM, delata clarísimamente dos cosas: 1) que este gordo inglés sub-normal profundo y su ***** de compañía italiana de ruedas de ***** son unos tramposos y unos vendidos, que se pueden poner ya chulos porque han firmado su contrato de esclavitud para los próximos 5 años con el mayor mafioso que se pasea por el mundo del ¿deporte? 2) que ha habido trampa y de las gordas, gordas. Solo hay que poner al lado de estas asquerosas declaraciones de JUDAS Paul las que la misma persona hizo hace 4 meses Y no hay más. Si no fuera porque a lo mejor suena la flauta y paren un missil rojo en 2014 le diría a Fernando que se vaya de ahí ya. Por cierto, buenos días. |