Safety Car
Montezemolo: "Pondremos en pista Ferraris que luchen por el podio" - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Montezemolo: "Pondremos en pista Ferraris que luchen por el podio" (/thread-5073.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


RE: Montezemolo: "Pondremos en pista Ferraris que luchen por el podio" - werny - 16-10-2013

La empresa española y la italiana se parecen mucho. Pinchen aquí y lo verán.


RE: Montezemolo: "Pondremos en pista Ferraris que luchen por el podio" - Duneday26 - 16-10-2013

Si me fuera dada una encuensta para valorar la Scuderia en estos últimos 4 años, solo pondría buena nota a los mecánicos, Fernando y fiabilidad. Todos los demas un 5 pelado.


RE: Montezemolo: "Pondremos en pista Ferraris que luchen por el podio" - payoloco - 16-10-2013

- "Pondremos en pista Ferraris que luchen por el podio"

- "Pondremos en pista Ferraris que luchen por algo"

- "Pondremos en pista Ferraris"

- "Pondremos en pista algo"

Si, mejor déjalo así.


RE: Montezemolo: "Pondremos en pista Ferraris que luchen por el podio" - werny - 16-10-2013

(16-10-2013, 13:47)payoloco escribió: - "Pondremos en pista Ferraris que luchen por el podio"

- "Pondremos en pista Ferraris que luchen por algo"

- "Pondremos en pista Ferraris"

- "Pondremos en pista algo"

Si, mejor déjalo así.

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin


RE: Montezemolo: "Pondremos en pista Ferraris que luchen por el podio" - Ruben1984 - 16-10-2013

Quiere resultados en las cuatro carreras que faltan

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, espera que me descojono un poco, ya me diras como con el coche actual gañan mas que gañan.

Montezemolo: "Pondremos en pista Ferraris que luchen por el podio"

PFFFFFFF xDDDDDDDDD, que alguien le diga al bobo este que no corren solos, y que si hacen podios no seran Ferraris, seran Fernandos. Big Grin

Asegura que no están ya centrados únicamente en la temporada que viene.

Bien bien, o sea que segun pulseritas no se centran en la temporada siguiente, si resulta que dicen ya que no se centran en esta, el resultado es que no hacen nada. DE P. MADRE. xD

Pero que torta con la mano abierta se esta ganando este y el bob esponja.


RE: Montezemolo: "Pondremos en pista Ferraris que luchen por el podio" - JACINT - 16-10-2013

Es de risa. Que lastima que Alonso fichase por ellos.

Ahora estarian en suspension de pagos mínimo. Smile


RE: Montezemolo: "Pondremos en pista Ferraris que luchen por el podio" - i_dumper - 16-10-2013

En fin.. pues ya sabemos quien son estos dos..
Mas valdría que se centrasen en el año que viene. Y mas les vale que lo hagan bien. Porque se juegan su credibilidad como fabricantes de motores de super deportivos.


RE: Montezemolo: "Pondremos en pista Ferraris que luchen por el podio" - Josemurcia7 - 16-10-2013

(16-10-2013, 11:21)NachoBcn escribió: A ver si resulta que cuando ya no haya opciones matematicas, el ferrari corre y todo. Sería el acabose.

Lo pensé hace poco y me reí por dentro. ¿Qué te apuestas que ahora los escapes largos les funcionan de chiripa y 4 pij*tadas más y Fer sube las 4 carreras al podio fácil? Sería el acabose, como tú dices...y capaces son, me lo estoy viendo.


RE: Montezemolo: "Pondremos en pista Ferraris que luchen por el podio" - CIEZANO - 16-10-2013

¡¡¡¡Qué bonita es Parma de Mayorcaaaaaaaa!!!!

...cuando no llueveeeeeee......WinkWinkBig Grin


RE: Montezemolo: "Pondremos en pista Ferraris que luchen por el podio" - DSG - 16-10-2013

Cuánto daño hacen Montezemolo y Domenicali a Ferrari F1..., y a Fernando Angry