![]() |
El último invento de los veloces Red Bull - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html) +--- Tema: El último invento de los veloces Red Bull (/thread-5113.html) |
RE: El último invento de los veloces Red Bull - Carbono - 02-11-2013 ¡Ojo! Sí, nosotros ya hemos visto la posible trampa, las demás escuderías tienen que saberlo hace tiempo. ¿Por qué no lo ponen? RE: El último invento de los veloces Red Bull - werny - 02-11-2013 (02-11-2013, 12:41)Carbono escribió: ¡Ojo! Ya lo saben todos, por el bien del negocio todos callan. RE: El último invento de los veloces Red Bull - 4motion - 02-11-2013 Hace mucho tiempo dije que las resistencias que tenia el alerón de web ver cuando se ostio y fueron raudos a recuperar lo era para deformar el mismo aplicando una corriente eléctrica y que por ello petaba su alternador podéis ver lo que puse yo he más de un año Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk Re: RE: El último invento de los veloces Red Bull - 4motion - 02-11-2013 (02-11-2013, 12:41)Carbono escribió: ¡Ojo! (02-11-2013, 12:57)4motion escribió: Hace mucho tiempo dije que las resistencias que tenia el alerón de webber cuando se ostio y fueron raudos a recuperar lo era para deformar el mismo aplicando una corriente eléctrica y que por ello petaba su alternador podéis ver lo que puse yo hace ya más de un año Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk RE: El último invento de los veloces Red Bull - Vampires - 02-11-2013 Aquí hay dos caminos.... 1º si no es ilegal que la maFIA tome cartas en el asunto. 2º si es legal ya pueden los demás equipos ponerse las pilas. ![]() RE: El último invento de los veloces Red Bull - werny - 02-11-2013 Como no se pueden quotear mensajes antiguos pongo una imagen de un comentario mio de hace un año. El "genio" de Newey y al resto de los ingenieros no se les ocurre. ![]() RE: El último invento de los veloces Red Bull - santana - 02-11-2013 Que hagan lo que quieran mientras les dejen hacen bien La culpa es del resto que no se plantan, si lo hcieran se les acabaria el chollo RE: El último invento de los veloces Red Bull - werny - 02-11-2013 (02-11-2013, 14:08)santana escribió: Que hagan lo que quieran mientras les dejen hacen bien Si aplicamos la lógica la respuesta es nítida: todos están en el ajo, esto es una pantomima. RE: El último invento de los veloces Red Bull - bitxo - 02-11-2013 No tengo ni idea de si es ilegal o no, pero imaginativo desde luego es un rato, olé por ellos si no es ilegal, y a por ellos si lo es. saludos RE: El último invento de los veloces Red Bull - bitxo - 02-11-2013 (02-11-2013, 13:53)werny escribió: Como no se pueden quotear mensajes antiguos pongo una imagen de un comentario mio de hace un año. Pues sí, es que 'algo pasaba' con tanto problema de alternador y KERS. Yo no sabía qué pasaba, pero lo que estaba claro es que usaban energía eléctrica para algo. Ahora ya se ha sabido.... |