RE: PORRA GP EUROPA 2016 - Madriles - 16-06-2016
FastFAD ¿incordiamos con posts que no sean apuestas?
RE: PORRA GP EUROPA 2016 - grutxenka - 16-06-2016
(16-06-2016, 13:28)Vicotrew escribió: (16-06-2016, 12:22)Deathzone escribió: (16-06-2016, 10:37)Vicotrew escribió: (16-06-2016, 10:10)enrike hu fr escribió: gracias monstro ,,yo espero a Xtete o a Grutxi ,,,jajaja
Y yo y yo jajajajajaja
Vaya personajes mas inmaduros , ellos se crian y ellos se junta .
No hay mas cera de la que arde
Eres la viva imagen de la alegría macho... que poco sentido (déjalo aquí Vico)
Yo voy cuesta abajo , preguntad a Madriles que menudo subidón se ha pegao!
RE: PORRA GP EUROPA 2016 - FastFAD - 17-06-2016
(16-06-2016, 20:46)Madriles escribió: FastFAD ¿incordiamos con posts que no sean apuestas?

Que va! Ningún problema. Al final me leo todas las páginas para pasar todas las apuestas realizadas, y me leo todos los comentarios.
RE: PORRA GP EUROPA 2016 - enrike hu fr - 17-06-2016
pues de lujo ,,pues me gustaria decir que lo de copiar a Xtete o a Grutxi es una broma para gente madura ,,
yo al que verdaderamente quiero copiar es a Santana ,, el màs grande de la porra y modelo sineQuanum ,,,XDDDDDDDD
gracia Fasd por este espacio que has creado y que mantienes ,,,
#foreromaduro,,,, y con sentido del humor ,,no como algun vaina ,,!!!!!!
RE: PORRA GP EUROPA 2016 - Vicotrew - 17-06-2016
(17-06-2016, 10:28)enrike hu fr escribió: pues de lujo ,,pues me gustaria decir que lo de copiar a Xtete o a Grutxi es una broma para gente madura ,,
yo al que verdaderamente quiero copiar es a Santana ,, el màs grande de la porra y modelo sineQuanum ,,,XDDDDDDDD
Yo te copiaré a ti, así que espero que elijas bien a quien copiar jajajajaja
(17-06-2016, 11:27)Vicotrew escribió: (17-06-2016, 10:28)enrike hu fr escribió: pues de lujo ,,pues me gustaria decir que lo de copiar a Xtete o a Grutxi es una broma para gente madura ,,
Yo te copiaré a ti, así que espero que elijas bien a quien copiar jajajajaja
Me da a mi que en éste GP vamos a copiar todos a Santana... xDDDDD
(16-06-2016, 10:06)FastFAD escribió: Estimados safetys,
Tras ver sufrir el motor Honda en las rectas de Canadá, nos enfrentamos a un circuito con una recta de más de 2 km. Que Dios nos pille confesados! El único punto a favor es la estrechez de algunos tramos y su cercanía con los muros, que puede hacer que alguno de esos pilotos de PlayStation cometa un error y se vaya su carrera al garete.
Como bien sabéis, para participar es requisito indispensable haber apostado a la Porra General del Campeonato. Asimismo, siguiendo las normas indicadas en el reglamento de la MegaPorra (http://safety-car.es/Hilo-MEGAPORRA-MUNDIAL-F1-2016), la fecha y hora límite para la realización de apuestas al GP de Canadá será el sábado 18 de junio a las 15h, es decir, en el preciso instante en el que dé comienzo la sesión de clasificación. La apuesta que deberéis realizar es la siguiente:
"Porra GP Canadá
Podio de la Carrera: 1-XXXXX; 2-XXXXX; 3-XXXXX
Posición Final FA: XXX
Nº Coches que acaban: XXX
Pole Position: XXXXX
Posición Clasificación FA: XXX"
Algunos ya se empiezan a destacar en la clasificación de la Porra, pero no hay que desesperar, que el campeonato es muy largo. Y aquí no está claro que nadie lleve motor Mercedes .
Muchas gracias y mucha suerte!
aqui pone porra de Canadà ,,XD
"Porra GP Canadá BAKU ,,jajajajaj
Podio de la Carrera: 1-Alonso ; 2-Pérez; 3-Bottas
Posición Final FA: 1°
Nº Coches que acaban: 19
Pole Position: Alonso
Posición Clasificación FA: 1°
Pues venga... la pongo porque ésta tarde toca curro intensivo y no se si me va a dar tiempo a poner la apuesta...
Porra GP Europa
Podio de la Carrera: 1-Hamilton; 2-Alonso; 3-Sainz
Posición Final FA: 2º
Nº Coches que acaban: 16
Pole Position: Hamilton
Posición Clasificación FA: 8º
Enrike... xDDDDDDDDDDDDDDD
Que grande, pues fíjate que estoy por copiar tu apuesta, me mola xD
RE: PORRA GP EUROPA 2016 - FastFAD - 17-06-2016
(17-06-2016, 12:30)enrike hu fr escribió: (16-06-2016, 10:06)FastFAD escribió: Estimados safetys,
Tras ver sufrir el motor Honda en las rectas de Canadá, nos enfrentamos a un circuito con una recta de más de 2 km. Que Dios nos pille confesados! El único punto a favor es la estrechez de algunos tramos y su cercanía con los muros, que puede hacer que alguno de esos pilotos de PlayStation cometa un error y se vaya su carrera al garete.
Como bien sabéis, para participar es requisito indispensable haber apostado a la Porra General del Campeonato. Asimismo, siguiendo las normas indicadas en el reglamento de la MegaPorra (http://safety-car.es/Hilo-MEGAPORRA-MUNDIAL-F1-2016), la fecha y hora límite para la realización de apuestas al GP de Canadá será el sábado 18 de junio a las 15h, es decir, en el preciso instante en el que dé comienzo la sesión de clasificación. La apuesta que deberéis realizar es la siguiente:
"Porra GP Canadá
Podio de la Carrera: 1-XXXXX; 2-XXXXX; 3-XXXXX
Posición Final FA: XXX
Nº Coches que acaban: XXX
Pole Position: XXXXX
Posición Clasificación FA: XXX"
Algunos ya se empiezan a destacar en la clasificación de la Porra, pero no hay que desesperar, que el campeonato es muy largo. Y aquí no está claro que nadie lleve motor Mercedes .
Muchas gracias y mucha suerte!
aqui pone porra de Canadà ,,XD
Ups! Es que hago copy-paste de algún trozo y aunque cambio la fecha y hora, a veces se me escapa algo.
Corregido ya.
Por cierto, estamos crecidos con las apuestas eh?
|