Safety Car
DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación (/thread-1449.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48


RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - susa - 07-05-2011

Dios.... después de leeros día tras día dan ganas de suicidarse.... Es horrible.
Enhorabuena a los agoreros catastrofistas.... el apocalipsis ya está aquí, Ferrari es una "*****", lo peor de la F1 y "el fin de la carrera de Alonso....." ah no, que el fin va a ser el fichaje de Rosberg por Ferrari.....

Esto es deporte y competición, unas veces se acierta y otras no. Ferrari encontrará el camino porque para eso es uno de los grandes de la F1 y si este año no llega a tiempo para luchar por el campeonato, habrá que preparar mejor el siguiente. Suerte para Fernando, ojalá pueda subir al podio mañana.




RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - maves - 07-05-2011

(07-05-2011, 11:53)cuervo39 escribió:
(07-05-2011, 11:52)magic_alonso escribió: en fin esperemos un poco para fer la magia de fer....

ahi ahi

Ya, pero es q con magia uno se divierte, pero no se ganan mundiales... Nos hemos sacado infinidad de conejos de la chistera, lo q queremos es q nos den un coche al menos, AL MENOS, para q no se rian de nosotros...

Uffffff, si cuervo39 estamos calentitos....


RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - i_dumper - 07-05-2011

Hombre hoy no hemos empezado a sufrir, ya llevamos muchos días, pero sigue doliendo como si fuera el primer dia, no nos acostumbramos a tener un mal coche, El Abuelo si supieras las veces que le e dicho a mi hermano lo de que Alonso tenia que haber fichado por redbull, pero como tu dices, quien lo hubiera apoyado?


RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - ethernet - 07-05-2011

(07-05-2011, 11:50)El abuelo escribió: Inutiles o no inutiles..
Desde el 2007, a Alonso le ofrecieron dos coches: El Honda del 2009 y el Redbull
En el 2009, el honda, llamandose Brawn, fué campeon.
Enel 2010, el redbull fué campeón..

¿cuantos apostabais por ellos?

Yo apstaba por Ross en el 2007 y 2008..
Cita:¿A donde se han ido la fiabilidad de Ferrari y sus estrategias de maestros?
¿Con Todd? Todd estaba el año pasado y ya vimos lo que había..

Los milagros estaban en la cabeza de BRAWN.. como lo demostró en INGLATERRA, consiguiendo un poium para Honda/Barrichello como solo el sabe conseguir: con una estrategia de MAESTRO.

HONDA lleva preparando el coche 2009 todo este año. el Coche 'Made in Brawn" saldrá a la luz en la proxima temporada. Pero en esta ya se ha dejado notar su mano.

Mi opinión es clara y ya lo fué en el 2007
ALONSO, vete a HONDA con BRAWN!
http://elmotorhome.blogspot.com/2008/08/f1-el-mundo-de-los-rumores.html
( De agosto del 2008)

En 2007, yo apostaba por Red-Bull, por el presupuesto, por Newey, y por que en Brasil 2007, Webber ya salía 5º detrás de Alonso y su Mclaren. La verdad se les veía mucha progresiòn.
Si no Honda, por la pasta y Ross Brawn.
Pero las cosas son como son y hay que luchar con lo que se tiene.
Y yo sigo confiando en Ferrari y en su capacidad de copiar un coche tarde ,mal y arrastras como en 2010, y que a partir de Barcelona luche por ganar. Para eso si creo que llegan Tombazis y compañia. Y si lo logran y hacen un F150 que al final ganase, los echaría a final de temporada con una patada en el culo. Porque lo que yo quiero es empezar la temporada con un coche ganador, o por lo menos, a 2-3 décimas del mejor. No un segundo y medio.


RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - Mazadeembrague - 07-05-2011

Sin coche, no hay magia, mientras el coche en su conjunto, no funcione perfectamente, la "magia" no es posible, se pueden hacer resultados decentes o incluso buenos si los demás fallan, pero la magia, es para espectáculos de salón, pero mientras el coche no sea tan bueno como los 2 o 3 rivales mas punteros, poco se puede hacer.


RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - maves - 07-05-2011

(07-05-2011, 11:57)i_dumper escribió: Hombre hoy no hemos empezado a sufrir, ya llevamos muchos días, pero sigue doliendo como si fuera el primer dia, no nos acostumbramos a tener un mal coche, El Abuelo si supieras las veces que le e dicho a mi hermano lo de que Alonso tenia que haber fichado por redbull, pero como tu dices, quien lo hubiera apoyado?

Empiezo a creer q ficha por Reb bull y se retiran de la formula1 jajajajaja. Tenemos un gafeeeeeeeeeeee

En fin, me reire un poco, pq me va a dar algo xDDDD


RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - Luengos1970 - 07-05-2011

y los italianos diciendo que Alonso es el culpable.

Por qué no te callas???


RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - trankilito - 07-05-2011

cómo está el foro,cómo está el foro,hoy la cosa está calentita si,pero j***,en la tele estoy viendo a una tipa de 30 años vestida de Heidi cantando tralarila y otro fulano disfrazado de su abuelo


RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - Luengos1970 - 07-05-2011

Si han dicho que tienen que cambiar los motores será porque les dará tiempo no??. Esto recuerda el problema de calentamiento a inicios de 2010. Este equipo no se si va para adelante o para atrás.
Como bien dice el abuelo todos o casi todos los equipos han ganado 1 segundo despues de los libres de pretemporada. Ferrari lo ha perdido.

Que esta pasando?


RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - El abuelo - 07-05-2011

¿quien hubiese apoyado a Alonso que se fuese a Redbull con Newey y pasta?

Pues mucha gente que conozco.. incluido yo mismo.



pero repito:
ahora está en Ferrari, y toca CAMBIAR Y ARREGLAR LO QUE FALLA EN FERRARI.

Alonso ya avisó del mercedes..

Varios ya hemos dicho que pillar un segundo de mejora no es un milagro..


Y vulvo a repetir:

Redbull estaba primero en Marzo... Alli sigue y no han mejorado.
Ferrari estaba a la par del redbull... Y han perdido un segundo ellos solos.. No han mejorado: Han ido hacia atras.
Renault era el tercero.. acasi un segundo.. Y siguen donde estaban en relación al Redbull..
mercedes era el que estaba a continuacion.. a segundo y pico... Tubieron problemas con el DRS.. pero estaban a ese segundo y pico de redbull como se demostró en china cuando el DRS les funcionó. Ahora han recuperado un segundo en 21 días.. por lo que siguen a un 'y pico ' de Redbull..

MClaren empezó como el culo.. a mas de un segundo y medio... todo puntaba a desastre.. pero tras los test, en tres semanas dieron un giro y encontraron un segundo.. en algun sitio, tal vez en el mismo que lo ha encontrado mercedes.



¿No se puede pensar que es mucho mas facil que alguien encuentre lo que ha perdido que no descubir lo que nose tiene?

Sigo con mi voto de confianza en Ferrari: Tenían ese segundo de ventaja con respecto a casi todos menos el redbull, con el que estaban casi a la par.
¿Donde se ha perdido? pues en alguna 'mejora' de Marzo.
Solo espero que lo encuentren antes de Barcelona

Mientras tanto.. no me importaría que varios coches le quitasen puntos a Vettel / Hamilton, mientras Alonso no pierda muchos.
Cuantos menos puntos ganen Vettel o Hamilton, menos sera la cuesta arriba a subir.

Quien si me preocuparía que ganase varias sería Shumacher: Ese muerde y no suelta.
No es como las dos nenazas, la inglesa o la alemana...