DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html) +--- Tema: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 (/thread-2632.html) |
RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - CachoCode - 08-02-2012 Ricciardo 1:19,667 Madre mía, este año el mundial va a estar entre los Toros rojos (ya sea en versión inglis - Red Bull, o italiana - Toro Rosso) y Lotus. Nada, otro año tirado por tierra para Alonso jejeje MARCA, ¿me fichais? RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - amanoth - 08-02-2012 Segundo día de test y ya seguimos con que si unos esconden o los otros lanzan anzuelos... Ferrari esta siguiendo su programa de pruebas y creo que bastante ocupados estaran recopilando información como para preocuparse ni lo más mínimo por lo que hagan o dejen de hacer los demás. Si alguien pierde tiempo en eso es que no estan obteniendo los resultados esperados y necesitan distraer la atención. Lo que da tranquilidad es que Massa no se ha quejado nada de sea dificil de llevar el coche. RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - Shaggy - 08-02-2012 (08-02-2012, 12:56)fernandao escribió:(08-02-2012, 12:47)ALONSO_THE MACHINE escribió: Sabeis lo que yo pienso, que Red Bull, esta lanzando el anzuelo para ver si Ferrari se pica y hace una vuelta rápida, otros años no hacian esto, y creo que están preocupados por ver el potencial tanto de Ferrari como de Mclaren, y otra cosa que veo es que Mclaren y Ferrari se han puesto de acuerdo en varios asuntos internos, como por ejemplo no dar pistas a Red Bull y no hacer vueltas rápidas hasta Barcelona, este año hay un equipo preocupado y es Red Bull señores. El fichaje de Pat Fry ha devuelto las buenas costumbres a los Italianos.... ya era hora!! RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - Tiramillas - 08-02-2012 (08-02-2012, 12:47)ALONSO_THE MACHINE escribió: Sabeis lo que yo pienso, que Red Bull, esta lanzando el anzuelo para ver si Ferrari se pica y hace una vuelta rápida, otros años no hacian esto, y creo que están preocupados por ver el potencial tanto de Ferrari como de Mclaren, y otra cosa que veo es que Mclaren y Ferrari se han puesto de acuerdo en varios asuntos internos, como por ejemplo no dar pistas a Red Bull y no hacer vueltas rápidas hasta Barcelona, este año hay un equipo preocupado y es Red Bull señores. Completamente de acuerdo... No me cuadra que vayan a buscar tiempos. O tienen un auténtico pepino en plan Brawn 2009, en que los tiempos de pretemporada les salían solos, o están lanzando un anzuelo. En RB son muy de esconder y esto no cuadra con lo que nos tienen acostumbrados. Ni si quiera el año pasado. Es más, el año pasado era el Ferrari el que hacía los tiempazos. RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - Senna-1 - 08-02-2012 Schumacher 18.6 campeon del mundo lol xd. RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - German Sanchez - 08-02-2012 Yo creo que no hay que darle muchas vueltas. Red Bull está haciendo sus test y Ferrari los suyos. Unos se dedican a averiguar el rendimiento de los distintos neumáticos y otros a temas aerodimámicos y mecánicos. Como se ha comentado muchas veces, hasta la Q3 de Melbourne naaaaaaá. RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - david - 08-02-2012 FA @joseluisf1 Massa con otro alerón trasero en su F2012 RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - nana - 08-02-2012 shumacher 1:18.622, pero el coche del año pasado RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - JACINT - 08-02-2012 Lucha entre Mercedes, RB, Toro Rosso y Lotus por el campeonato.... Ferarri mejor que se centre en 2013 RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - manolet - 08-02-2012 yo creo que este año no les va a servir para nada el estoborosso jaja |