RE: El hilo de las tonterias - enrike hu fr - 01-07-2016
Carreño el desayuno ,,
jajaja a la misma vez ,,!!!!!!!
ñaummmmmmmmmm,!!!!!!!
RE: El hilo de las tonterias - Monza06 - 01-07-2016
Asi como los otros desayunos los encontraba poco hechos, en este le tengo que felicitar Sr. Carreño... esta en su punto...
RE: El hilo de las tonterias - Monza06 - 01-07-2016
RE: El hilo de las tonterias - Carreño - 01-07-2016
Con este Max Demolition vamos a inagurar el segundo capítulo de "Más dura será la caída"...
http://www.sportyou.es/noticias/verstappen-sainz-presion-635981
Yo no he seguido mucho los resultados de esta pareja, pero ¿alguien ha visto que este bocachancla haya ganado a Sainz claramente?
Además de que el Sainz liga 25 veces más que este, que es feo para jabalí...
FUERZA Y HONOR
(01-07-2016, 10:22)Carreño escribió: Con este Max Demolition vamos a inagurar el segundo capítulo de "Más dura será la caída"...
http://www.sportyou.es/noticias/verstappen-sainz-presion-635981
Yo no he seguido mucho los resultados de esta pareja, pero ¿alguien ha visto que este bocachancla haya ganado a Sainz claramente?
Además de que el Sainz liga 25 veces más que este, que es feo para jabalí...
FUERZA Y HONOR
a dejado un cachito de aleron pasando por la salchicha que han puesto para delimitar la pista ,,,
a ver si no se lo quitan ,,jajajaja
que nivel de pilotaje ,, mejor me quedo en el bar ,,,,,,puasss ,, entre jamilton ,,grosjean y el verstappen
RE: El hilo de las tonterias - luymox - 01-07-2016
(01-07-2016, 09:57)enrike hu fr escribió:
Buenos días compañeros. A Hamilton le van a hacer los ojos chiribitas cuando vea el diseño tan full del mono redbuliano. No descarto que la intención de Red Bull sea tentar al moreno.
RE: El hilo de las tonterias - gandalf - 01-07-2016
(30-06-2016, 15:42)Madriles escribió: Aviso: voy a estar unos días insoportable (ya, gandalf, ya sé que para ti no habrá diferencia).
Si es que esto se veia venir............ NO LE HAN DEJAO ENTRAR EN BENALMADENA
Y claro, la dao la depre....
No te preocupes, !!!!!será por ciudades de las que pueden prohibirte entrar !!!!! Hay sienes y sienes de ellas
|