Safety Car
Gp de Bahrein 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2014 (/thread-5386.html)



RE: Gp de Bahrein 2014 - Rubenchu - 06-04-2014

(06-04-2014, 19:33)magic_alonso escribió: .@alo_oficial,9°: "Estoy seguro de que la revancha llegará en China"

El enemigo lo tienes en casa Fernando.


RE: Gp de Bahrein 2014 - santana - 06-04-2014

Retwitteado por El Abuelo F1


Eloy Entrambasaguas ‏@eloy_eg · 11 min
Alguersuari: "A Joan no le gusta que hablemos de esto..."
Villadelprat: "Vamos a aclararlo"
Merlos: "De buen rollito..."


Retwitteado por El Abuelo F1


Eloy Entrambasaguas ‏@eloy_eg · 10 min
Todo viene porque Villadelprat defiende que siempre ha habido coches mejores que otros y Alguersuari considera que todo es dinero.


RE: Gp de Bahrein 2014 - santana - 06-04-2014

Retwitteado por El Abuelo F1


Eloy Entrambasaguas ‏@eloy_eg · 4 min
Merlos dice en Movistar que Honda puede comprar un equipo para la próxima temporada. Sigue la línea de lo comentado por @RacecarEngineer


RE: Gp de Bahrein 2014 - 4motion - 06-04-2014

(06-04-2014, 19:34)DI3GO escribió: Despues de esta carrera que parece que la F1 vuelve a ser para todos super entretenida y emocionante, yo me llevo una sensación muy distinta, si ha sido una carrera entretenida pero lo que realmente alarmante para mi ha sido ver los 10 primeros agrupados por equipos, incluso adelantando a la par, lo que viene siendo 99% coche 1% piloto, y encima ahora con más diferencia en cabeza (casi ridiculo la ventaja de Mercedes) y coches con diferencias de velocidad punta brutal, que unos adelantan con 0 dificultad como los Force India, y otros como los RedBull (o Ferrari, pero es que hoy ni eso porque no han achuchado a nadie) vueltas y vueltas detras aun siendo más rápidos y si no se la juegan no adelantan.

Por lo que para mi hoy ha sido un carreron, pero más que nada de cara a la galeria por decirlo de alguna forma, en el fondo no me ha gustado nada, y si encima Ferrari hace el ridiculo...

PD: Si alguien tiene el liveTiming para android, puede pasarme un enlace por MP please?

100% de acuerdo, para lo otro mirate tus MP Wink


RE: Gp de Bahrein 2014 - 4motion - 06-04-2014

(06-04-2014, 19:38)santana escribió: Retwitteado por El Abuelo F1


Eloy Entrambasaguas ‏@eloy_eg · 4 min
Merlos dice en Movistar que Honda puede comprar un equipo para la próxima temporada. Sigue la línea de lo comentado por @RacecarEngineer

¿cual creeis que tiene todas la papeletas? Wink


RE: Gp de Bahrein 2014 - magic_alonso - 06-04-2014

Alguien me puede cuando son los tests en barhein???? Es que le tocan a Fernando, ¿cuales son los proximos? porque supongo que le tocaran a kimi
Y por otro lado, he leido tambien que pirelli prueba en barhein con marcedes, williams y ctherham en el calendario de pruebas de neumaticos..



RE: Gp de Bahrein 2014 - jorvermo - 06-04-2014

Los que decis que ha sido una carrera entretenida no se que carrera habeis visto. Si acaso ha sido entretenido luchar por la 3ª plaza por las 2 primeras plazas está claro quienes la van a conseguir con tanta superioridad. Sinceramente, a mi cada vez me aburre mas este circo que se han montado.


RE: Gp de Bahrein 2014 - JACINT - 06-04-2014

(06-04-2014, 19:40)magic_alonso escribió: Alguien me puede cuando son los tests en barhein???? Es que le tocan a Fernando, ¿cuales son los proximos? porque supongo que le tocaran a kimi
Y por otro lado, he leido tambien que pirelli prueba en barhein con marcedes, williams y ctherham en el calendario de pruebas de neumaticos..
Pff ni idea


Gp de Bahrein 2014 - edu555 - 06-04-2014

Ferrari a arruinado la carrerA deportiva de fer.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Gp de Bahrein 2014 - edu555 - 06-04-2014

Ferrari a arruinado la carrerA deportiva de fer.


Sent from my iPhone using Tapatalk