RE: El hilo de las tonterias - Madriles - 11-07-2016
Coñio! Si a ese ya contesté, jajaja
RE: El hilo de las tonterias - enrike hu fr - 11-07-2016
Amazingly he recovers and is able to continue #BritishGP
buenos dias ,,, la imagen de la carrera para mi ha sido esta ,,donde Fernando muestra a los màs nuevos aficionados de la f-1 ,,que cuando se entra en la grava ,no tienes porque quedarte plantado
y que sabiendo conducir un f-1 es posible salir y continuar ,,
excelente ,, de lo demàs no puedo hablar porque todavia no he visto la carrera con todas mis luces en la cabeza ,,despues de una noche blanca acompañada de un desayuno(tapeo en la terraza del bar ,, cuando me sente a ver la carrera los ojos se me caian al suelo y escuchaba la carrera y cuando hablaban de Fernando abria un poco los ojos para ver ,, cuando comprendi despues del paseito por la puzelana que no remontaria ,,me dormi completamente ,,
los reagge -man han dado una caña increible y el viernes empieza otro festival Samba al pais ,,musiquita brasileña y occitana que dà lugar a de ""after " al borde del rio ,,, ,
RE: El hilo de las tonterias - German Sanchez - 11-07-2016
RE: El hilo de las tonterias - Madriles - 11-07-2016
Pos sí que está animado el bar. Estoy por organizar otra safety quedada. Si tiene éxito de asistencia con un incremento del 100% sobre la anterior, está vez seremos dos.
RE: El hilo de las tonterias - payoloco - 11-07-2016
(11-07-2016, 20:01)Madriles escribió: Pos sí que está animado el bar. Estoy por organizar otra safety quedada. Si tiene éxito de asistencia con un incremento del 100% sobre la anterior, está vez seremos dos. Pero mamón, si avisaste con una hora de antelación!
Haz las cosas bien...y a lo mejor no bebes solo
tranquilo Ronn ,,vamos a meter el paquete ,,,,
buen veranito nos espera ademàs de champagne estaria bien una buena dosis de tokens ,,,,
RE: El hilo de las tonterias - gandalf - 11-07-2016
(11-07-2016, 16:50)Madriles escribió: Coñio! Si a ese ya contesté, jajaja
Puffffffff, lo que yo digo ........... lo hemos perdido.......
RE: El hilo de las tonterias - gandalf - 11-07-2016
Lástima de Madriles....
Habla solo
No se acuerda de las cosas
Quedadas en solitario
Bebe solo
Lo único bueno es que no te van a aplicar la frasecita de !!! qué bajo has caído !!!!!........ jajajaja tu ya partías de abajo
|