RE: El hilo de las tonterias - Monza06 - 13-07-2016
Y estoy hasta las pelotas de oir hablar de lo de los pokemon... de momento solo lo veo desde fuera, en las noticias, internet y eso, pero se que me encontrare de frente con esto en mi circulo y no se por donde saldra... temo mi reaccion cuando me encuentre...
RE: El hilo de las tonterias - grutxenka - 13-07-2016
Buenos días mis niños!
Ahora que parece que oriente y occidente empiezan a entenderse, Fernando sonríe, y que estamos de vacaciones.......
CHA - CHA -CHA!
[video=youtube]http:/https://www.youtube.com/watch?v=UNobLni64qM/[/video]
RE: El hilo de las tonterias - Vicotrew - 13-07-2016
Hablando de radios... xD
RE: El hilo de las tonterias - enrike hu fr - 13-07-2016
bueno pongo a las colegas que van a tocar el viernes ,,,Mujeres de Tabarilea grupo que viene de Madrid ,,,,XDDDDDDDD ,,!!!!!!
(13-07-2016, 11:56)Vicotrew escribió: Hablando de radios... xD
RE: El hilo de las tonterias - Madriles - 13-07-2016
LA TECNOLOGÍA F1 EN LOS COCHES DE SERIE:
* Caso verídico en utilitario de 2017*
- ¡Joder, tronco, vaya horas de llegar!
- Sí, es que se me ha jodido el coche...
- Ostia! ¿Qué le ha pasado?
- Pues nada, que el generador térmico MGU-H se ha calentado repercutiendo en la turbina y el compresor haciendo a su vez que el MGU-K deje de recibir energía afectando al sistema break by wire y un fallo en el control electrónico que resintió el cigüeñal del motor endotérmico incidiendo a su vez en el sistema TJI y HCCI.
- Ya, lo típico. ¿Cuánto te soplan por el arreglo?
- Bueno, están mirando si meter una evolución, que me han dicho que iría mejor, pero creo que no les llegan los tokens permitidos a este modelo de coche en este año. Si es que se ha reventado el motor.
- Bueno, también tú podrías haberte parado...
- Ya, pero es que desde el control de telemetría del concesionario no me dijeron nada porque tengo tarifa low-cost y sólo te avisan si puede causar un problema de seguridad.
- Yo tengo una bajo demanda, que en esos casos te penaliza con 10 €, pero te dicen cómo solucionar el problema y a tirar.
- Bueno, yo no la cogí porque decían que la penalización sería la cantidad que ellos decidiesen en su momento, así que a saber...
- Coño, con ese criterio pueden favorecer a los amiguetes!
- ¡No, hombre! ¡Cómo van a hacer eso!
RE: El hilo de las tonterias - Monza06 - 13-07-2016
Brutaaaaaalllllll!!!!!!!! XXXXXXDDDDDDDDDDDDDDD
RE: El hilo de las tonterias - payoloco - 13-07-2016
Tarifa low cost, solo te avisan si es por seguridad
Jajaja, muy bueno todo
RE: El hilo de las tonterias - luymox - 13-07-2016
Genial Madriles. Bueno, buenísimo. No creo que ese futuro de la automoción, que tan bien describes, se aleje mucho de la realidad. Descojonante.
|