Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012 - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html) +--- Tema: Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012 (/thread-2814.html) |
RE: Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012 - German Sanchez - 20-03-2012 (20-03-2012, 13:11)david escribió: FA @joseluisf1 Osea que si el proceso de fabricación va bien tendremos una solución tipo Mclaren y si va mal un apaño mejorado de la actual, pero nunca la solución original y mas efectiva. Si no ponen la radical en marcha para Mugello/Barcelona chungo. Hagan lo que hagan en china deberian recuperar 0,7 seg para estar en la pomada. Es posible asi que animo. Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk RE: Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012 - PablilloGTI - 20-03-2012 solo a viajado a maranello de los importantes, dominicalli y pat RE: Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012 - david_1986 - 20-03-2012 Si no entiendo mal. Ferrari trabaja en la solución de Mclaren/Sauber. Y en la original. Y si no entiendo mal, en China pondrán una solución como la de Mclaren/Sauber. ¿NO? RE: Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012 - DUALA - 20-03-2012 Habrá que preguntarse por que razón Ferrari es bueno en agua ??? Que cualidad del coche le hace que destaque en ese aspecto o es una pantalla el Domenicalli . A lo mejor vamos bien en agua porque no alcanzamos velocidades punta.... pero si carecemos de buena tración... como se come eso ???. Si además el coche tiende a subvirar.... con patatas ??? Espero equivocarme de los malos presentimientos que tengo y que todo esto se argegle según vayan probando en carrera componentes. RE: Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012 - david - 20-03-2012 (20-03-2012, 13:28)German Sanchez escribió:(20-03-2012, 13:11)david escribió: FA @joseluisf1 Se dice que hasta Mugello es imposible probar la solución original. Yo espero que para China pongan la solución de McLaren o Sauber. De todas formas si ponen esta solución se pueden llevar una sorpresa y que sea mejor de lo que esperan, pero hasta probarlo en pista no se sabe. Porque también es posible que se lleven otro chasco. RE: Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012 - david - 20-03-2012 FA @joseluisf1 No es seguro que la dirección asistida modificada esta disponible para Malasia, pero lo intentarán RE: Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012 - david - 20-03-2012 Este Ferrari sí que flexa @angeypaty RE: Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012 - Monza06 - 20-03-2012 La original es la mas dificil de copiar y ajustar por lo que se esta viendo... sin duda iria a por ello... una vez lo afinen me parece una solucion como los escapes sopladores, es decir, arrasadora y dificilmente adaptable a ser copiada por otros coches y ademas que no se puede ilegalizar porque cumple las normas al 100%... Entiendo lo del apaño en el que estamos ahora... pero espero por nuestro bien que no desechen la idea original y se vayan a por la copia de Sauber/Mclatas... Prefiero mil veces este año como perdido para afinar el invento original que empezar ya copiando, yendo a remolque desde el principio este año, y al otro y al otro, etc... RE: Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012 - david_1986 - 20-03-2012 A rezar para que en China ponga la solución de Mclaren, porque la actual, por mucho que la mejoren, me da que nada de nada. RE: Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012 - Enigma - 20-03-2012 pues yo no veo por ningun lado que lo tengan claro.. siempre salen con que el coche sufre perdidas de rendimiento que no saben ni explicar... y si la media a adoptar o solucion que tienen clara es cambiar medio coche, no significará que hayan encontrado una solucion al F2012, sino que han tenido que fabricar otro coche... o practicamente otro coche y tirar a la basura la mayor parte de "esto" ... si la mayor parte de "esto" hubiera funcionado como deberia haberlo hecho, no habria que cambiar practicamente nada, y estaria en mejores condiciones de las que estan... lo que aqui se discute es el actual nivel, no el nivel que puedan llegar a alcanzar.. lo que aqui se discute es lo perdidos que han empezado no lo bien que puedan terminar... lo que aqui se critica es que hoy hay almenos 5 coches mejores que el Ferrari aunque acabe siendo el mejor.. HOY no lo es... es como si a mi coche le surge una avería, y no se como arreglarla o es una averia tan grave que no me trae cuenta repararla y lo soluciono comprandome un coche nuevo.. ole los coj*nes, ahora tengo un coche que funciona, pero es otro coche,.. |