RE: El hilo de las tonterias - Monza06 - 21-07-2016
(21-07-2016, 14:33)Sandra escribió: Ayyyyyyyyyyyy Monzaaaaaaaaaa
Toma tres besos
¿julandrones?vaya palabra...
Ver a los safetys jugar en la playa en bañador,si no excitante al menos "alegraria la vista"
Me gusta mucho este,no se como decirlo "mini juego erot***"
cpp2008 no soy Suiza.En vez de cruz roja,cruz blanca
Puedo hacer primeros auxilios
Carreño.Es una pena,que mi coleccion de lenceria no pueda hacerla publica
jajjaj y tres besos pati...
Dudo mucho que los que has puesto esta mañana quieran jugar contigo, if you know what I mean ... juegan entre ellos
Ahora, que si te alegra la vista pos nada, a mi me gusta cuando "jugais" entre vosotras, if you know what i mean too ;
RE: El hilo de las tonterias - NachoBcn - 21-07-2016
Que alguien le diga a Monza que lo del hilo único, hace tiempo que no lo usamos.
Por otro lado decirle también que le puedo dejar un telefono de una clinica de desintoxicación, que a mi al menos me fue bastante bien. Además nos juntamos alli Michael Douglas y David Duchovny.... y nos lo pasamos pipa...
:-P
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(21-07-2016, 16:11)NachoBcn escribió: Que alguien le diga a Monza que lo del hilo único, hace tiempo que no lo usamos.
Por otro lado decirle también que le puedo dejar un telefono de una clinica de desintoxicación, que a mi al menos me fue bastante bien. Además nos juntamos alli Michael Douglas y David Duchovny.... y nos lo pasamos pipa...
:-P
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Dimelo a la cara si tienes webos
Ah... el hilo unico... que recuerdos...
(21-07-2016, 16:33)Sandra escribió: (21-07-2016, 15:47)Monza06 escribió: (21-07-2016, 14:33)Sandra escribió: Ayyyyyyyyyyyy Monzaaaaaaaaaa
Toma tres besos
¿julandrones?vaya palabra...
Ver a los safetys jugar en la playa en bañador,si no excitante al menos "alegraria la vista"
Me gusta mucho este,no se como decirlo "mini juego erot***"
cpp2008 no soy Suiza.En vez de cruz roja,cruz blanca
Puedo hacer primeros auxilios
Carreño.Es una pena,que mi coleccion de lenceria no pueda hacerla publica
jajjaj y tres besos pati...
Dudo mucho que los que has puesto esta mañana quieran jugar contigo, if you know what I mean ... juegan entre ellos
Ahora, que si te alegra la vista pos nada, a mi me gusta cuando "jugais" entre vosotras, if you know what i mean too ;
Monza truhan
Me quedo con esos besos
No quiero jugar con ellos.Para eso ya tengo con quien
Pero imagine por un momento,que erais safetys celebrando el titulo de Fernando y haciendo tontadillas
Niños... no mireis que sandrita y yo nos vamos a hacer cositas...
rejuasssss...
RE: El hilo de las tonterias - Pablo - 21-07-2016
RE: El hilo de las tonterias - EUSKOBADASTUR - 21-07-2016
(21-07-2016, 14:36)Sandra escribió: Bueno,pues despues del gran desayuno preparado por grutxi,una buena merendola...
jojojojo...tanto poner fotos de mscizas en el foro...tenia q llegar la respuesta.
Cada un@ pone lo que le gusta... no problemo men...
RE: El hilo de las tonterias - Pablo - 21-07-2016
Yo sigo diciendo que "dormimos tranquilos"
#RancioMode
|