El hilo de las tonterias - gandalf - 23-07-2016
C...........apullo
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
RE: El hilo de las tonterias - Monza06 - 23-07-2016
Al oficial entrare por la puerta grande cuando toque... y eso sera con un buen coche pal nano...
Entrare con el pollhon... aunque me baneen...
El hilo de las tonterias - gandalf - 23-07-2016
Jaja..tendria gracia.....un post de monzalbete en el oficial y baneo....jajajaj
No erá esa
RE: El hilo de las tonterias - amanoth - 23-07-2016
(23-07-2016, 16:34)Monza06 escribió: Al oficial entrare por la puerta grande cuando toque... y eso sera con un buen coche pal nano...
Haciendo el Luisma di que si, cuando te lo pongan fácil es cuando apareces para dar la nota 
Buenos días!!
RE: El hilo de las tonterias - enrike hu fr - 23-07-2016
plas ,plas plas ,,, hay te han dao Compi ,,,jajajajaja
(23-07-2016, 16:34)Monza06 escribió: Al oficial entrare por la puerta grande cuando toque... y eso sera con un buen coche pal nano...
Pollon ,,,,
eres un Pollon con Jindama Engurrumiao ,,,juas ,,!!!!!!!!!!!!
Formula 1, Vettel: "Button non si è spostato dalla pista. Forse stava dormendo durante le qualifiche"
Il pilota della rossa, che partirà dalla terza fila sull'Hungaroring grazie al suo 5° tempo, accusa il collega della McLaren di non averlo fatto passare mentre stava completando il suo giro più veloce
jajajaj ,,, que pena arrastrar el cuulo por la arena de esta manera ,, mister mediocre ,, llorando una vez màs
RE: El hilo de las tonterias - gandalf - 23-07-2016
Por cierto ....¿donde sa metio el hungaro??????
RE: El hilo de las tonterias - Monza06 - 23-07-2016
(23-07-2016, 17:22)amanoth escribió: (23-07-2016, 16:34)Monza06 escribió: Al oficial entrare por la puerta grande cuando toque... y eso sera con un buen coche pal nano...
Haciendo el Luisma di que si, cuando te lo pongan fácil es cuando apareces para dar la nota 
Buenos días!! 
Lo mio es cuestion de principios... lo de luisma es simple y llanamente gilipollez elevada al cubo...
Y creeme que no es nada facil no escribir en los oficiales... pero soy tan cabezon y testarudo como un asturiano que yo me se...
|