DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html) +--- Tema: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 (/thread-2632.html) |
RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 - DIA 2 - maves - 08-02-2012 (08-02-2012, 10:07)i_dumper escribió: Empieza el Tema... Por cierto para los que decían que llovería... ya sabéis que os podéis fiar de mi si os digo que no. Y mañana lloverá??. Q mañana voy yooooooooo!!!!!!!!!!! RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - Tiramillas - 08-02-2012 (08-02-2012, 13:21)ALONSO_THE MACHINE escribió:(08-02-2012, 12:58)Tiramillas escribió:(08-02-2012, 12:47)ALONSO_THE MACHINE escribió: Sabeis lo que yo pienso, que Red Bull, esta lanzando el anzuelo para ver si Ferrari se pica y hace una vuelta rápida, otros años no hacian esto, y creo que están preocupados por ver el potencial tanto de Ferrari como de Mclaren, y otra cosa que veo es que Mclaren y Ferrari se han puesto de acuerdo en varios asuntos internos, como por ejemplo no dar pistas a Red Bull y no hacer vueltas rápidas hasta Barcelona, este año hay un equipo preocupado y es Red Bull señores. No, No...Lanzamos las campanas demasiado pronto. Yo sólo creo que RB tiene miedo, nada más. Los piratas y Ferrari se han puesto las pilas. Han visto un Ferrari innovador y eso les da canguelo por lo que pueda venir, pero para nada creo que vayan a bajar rendimiento. Estoy seguro que Vettel luchará por el campeonato, no me cabe ninguna duda. RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - manolet - 08-02-2012 red bull tiene mas de lo que ha enseñado y el problema es que este año con pocos cambios en el reglamento ferrari ha hecho un coche muy sospechoso para ellos y tienen la mosca detras de la oreja y eso joe...... RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - david - 08-02-2012 FA @joseluisf1 Parece que casi todos los equipos punteros tienen, en mayor o menor medida, problemas de logística dado el elevado numero de piezas a probar Como siempre, los equipos buscaran la velocidad en los últimos test antes de Melbourne, donde veremos grandes novedades aerodinámicas RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - Luengos1970 - 08-02-2012 Pues yo pienso que Ferrari, si realmente esta escondiendo es para no levantar humo, y que la maFIA les pueda cortar las alas (o los escapes). Si vas de tapado mejor, y el hachazo lo pegas en la Q3 de Australia como hacia RB que no sabiamos de donde sacaban esa ventaja. Fácil, lo sacaban estando tranquilitos en el box en pretemporada y sin levantar sospechas, pero parece que este año no tienen esa diferencia para vacilar al contrario y no les queda otra que enseñar parte de sus flo. RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - amanoth - 08-02-2012 RedBull tenia un coche que giraba en torno al soplado de los escapes y este año eso no sirve, asi que mucho de lo que habian evolucionado no les sirve porque era por y para los escapes soplados. Veremos si tienen capacidad de reacción o no. RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - Shaggy - 08-02-2012 @Truzonef1 Si Ferrari, RedBull y McLaren ponen poco combustible y neumáticos blandos hace un 01:17 bajos con total seguridad. Mi opinión esque este año los tres coches de cabeza estan muy igualados, y eso ya no gusta tanto en red bull. Falta el mercedes, yo no me creo que Ross BRawn no piense en ganar. todo dependerá de la evolucion del monoplaza y de las manos de fernando, que no defraudará, nunca lo ha hecho.... RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - Shaggy - 08-02-2012 @Truzonef1 Los tiempos de Massa han sido con duros, buenas vibraciones hay pero Hamashima dice que serán mejores. RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - calsa - 08-02-2012 Os imaginais que Fernando una vez mas ganara el mundial peleando contra Michael? me refiero a que el mercedes fuera un buen coche y el mundial estuviera entre los dos, RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - naiaRa - 08-02-2012 red bull no tiene problemas. no os hagais esas ilusiones. el único problema que pueden tener es que mclaren y ferrari esten a 2 o 3 décimas. pero su coche es bueno, muy bueno. seguro. |