RE: El hilo de las tonterias - gandalf - 10-09-2015
Buena pues para sandra, ldg y grudxi le daremos ......
y para en resto de maromos A LATIGAZO LIMPIO ...... pandilla de garrulos........
RE: El hilo de las tonterias - Madriles - 10-09-2015
Pues sí, Sandra, el foro nos ofrece aportes variados y sirve para canalizar ese sentimiento alonsista que llevamos. Y este hilo sirve para desparramar un rato y quitarnos el lastre de seriedad y responsabilidad que en muchos momentos la vida nos exige. Son tonterías, sí, pero porque se salen del rol encorsetado que se supone a la gente seria y adulta. Muchos tendrán "tonterías" de pensamiento y no lo exteriorizan por no tener cabida en la formalidad que se nos supone. Si los pensamientos y fantasías de cada uno fuese algo visible, nadie se libraría de sentir inmensa vergüenza. Pues aquí soltamos unos cuantos y te aseguro que habrá muchos que no entiendan de qué va esto.
Y yo contigo voy aunque sea al infierno.
Besos, forera como la que más, ahora y desde que entraste. El foro no es de nadie y a su vez es de todos.
Y mira el otro, desaparece cuando le sale de los huevos y cuando vuelve se trae un látigo y rosas para repartir a su antojo. Pues vale, prefiero el látigo, no con el sentido que intentabas hacer ver a Sandra, a que me des una rosa. Mariconadas las justas: cero.
(10-09-2015, 00:36)Sandra escribió: (10-09-2015, 00:22)gandalf escribió: Buena pues para sandra, ldg y grudxi le daremos ......
y para en resto de maromos A LATIGAZO LIMPIO ...... pandilla de garrulos........
¿Ves?Asi si.
Perdonar,ando lanzadisima y con ganas de risas...muchas risas.Hasta que me entre el sueño,y cuando me despierte piense..
¿Que has hecho Sandra?
Estoy un poco "depre"
¡Jesús, María y José! jajaja
Esto acaba en orgía, aunque no sería la primera en el foro jajaja
Gaaandaaaalf ¿te has puesto colorao? Que el beso que te han plantado no es de buenas noches jajaja
Jajajaj Sandra..... osea que látigo no pero herida incisocontusa por mordedura en labio inferior si?????? Umnnnnnnnnn .... no se que pensar .
Que sepas que las mordeduras humanas son de las que mas se infectan, jajajajajajaj
Toy to septico .... jajajajajajajaja
Y vosotros que mirais???...... PANDA DE ENVIDIOSOS.......... !!!!!!!!!
jajajajaja
Papáaaaaaaaaaaaa .... ¿ por que el perro se ha puesto celosón ??
No sé hijo, no sé.....
(10-09-2015, 01:00)gandalf escribió: Jajajaj Sandra..... osea que látigo no pero herida incisocontusa por mordedura en labio inferior si?????? Umnnnnnnnnn .... no se que pensar .
Y tú... ¿Látigo? Lo que nos faltaba ya.
PD: se ruega a los señores moderadores abran urgentemente el Hilo Sado-Maso. Gracias.
|