RE: El hilo de las tonterias - Vicotrew - 24-08-2016
Buenos días también por aquí!!!!
RE: El hilo de las tonterias - Carreño - 24-08-2016
Gracias DOn PABLO por esa estupenda melenaza, menudo pelamen rojizo...
November rain, personalmente de lo mejorcito de Guns, entre sus 4 mejores temas para mi... Gran acierto Cpp...
Lo de Fernando gorreando a Calamity es genial, parece que le está diciendo vais, vaissss ...
Muchos aciertos olímpicos. Voy a intentar un desayuno especialmente bello y exótico para esos aciertos:
FUERZA Y HONOR
RE: El hilo de las tonterias - cpp2808 - 24-08-2016
Buenos días tropa...
Carreño, menudo pedazo de desayuno..
RE: El hilo de las tonterias - payoloco - 24-08-2016
(24-08-2016, 00:13)cpp2808 escribió: (24-08-2016, 00:09)Pablo escribió: Igual se hace fan de The Cure y completa el circulo......
Jooooo me llamas hasta de usted...
No The cure no me gustan nada, me quedo más con...
https://youtu.be/8SbUC-UaAxE
Ya que te quedas con....quédate con:
(24-08-2016, 10:07)Carreño escribió: Gracias DOn PABLO por esa estupenda melenaza, menudo pelamen rojizo...
November rain, personalmente de lo mejorcito de Guns, entre sus 4 mejores temas para mi... Gran acierto Cpp...
Lo de Fernando gorreando a Calamity es genial, parece que le está diciendo vais, vaissss ...
Muchos aciertos olímpicos. Voy a intentar un desayuno especialmente bello y exótico para esos aciertos:
FUERZA Y HONOR
Me quedo con esta. Se la ve con 'apetito'.
Los guns eran la pera, lástima que axl fuera tan payaso y ellos demasiado loosers (como buenos rockeros, de hecho) jajaja
Por cierto, cómo véis su fichaje por ACDC?
RE: El hilo de las tonterias - enrike hu fr - 24-08-2016
RE: El hilo de las tonterias - Carreño - 24-08-2016
(24-08-2016, 10:22)payoloco escribió: (24-08-2016, 10:07)Carreño escribió: Gracias DOn PABLO por esa estupenda melenaza, menudo pelamen rojizo...
FUERZA Y HONOR
Los guns eran la pera, lástima que axl fuera tan payaso y ellos demasiado loosers (como buenos rockeros, de hecho) jajaja
ERRRRRR?
CUALOOOOO?
No tengo ni idea...
Pero ACDC sin los originales, será como Sebastiano sin Soplado MágicoCT... o sea nada ... una calamidad...
FUERZA Y HONOR
(24-08-2016, 10:30)Carreño escribió: (24-08-2016, 10:22)payoloco escribió: (24-08-2016, 10:07)Carreño escribió: Gracias DOn PABLO por esa estupenda melenaza, menudo pelamen rojizo...
FUERZA Y HONOR
ERRRRRR?
CUALOOOOO?
No tengo ni idea...
Pero ACDC sin los originales, será como Sebastiano sin Soplado MágicoCT... o sea nada ... una calamidad...
FUERZA Y HONOR Bon Scott era la pera, lastima que nos dejara tan pronto. hay que decir que Brian Johnson para m tb muy bien, el caso es que se ha quedado sordo y han querido buscar sustituto, y han elegido a Axl Rose, que está bastante cascado pero bueno yo creo que la voz le pega.
como Bon Scott ,,ninguno ,, despues AC/DC siempre serà AC/DC
|