Safety Car
Montezemolo y Ferrari enfadados con Fernando - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Montezemolo y Ferrari enfadados con Fernando (/thread-4879.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


RE: Montezemolo y Ferrari enfadados con Fernando - santana - 30-07-2013

Al final lo pondran en Marussia, como su chica es RusaConfusedConfused


RE: Montezemolo y Ferrari enfadados con Fernando - bitxo - 30-07-2013

Hombre, tiene toda su lógica aplicando el argumento de que a Fernando le niegan ganar ningún mundial más y a Vettel lo que le da la gana: ¿qué hace Ferrari ante ese aspecto? Pues fácil, contratar a Vettel e hincharse a ganar mundiales.


RE: Montezemolo y Ferrari enfadados con Fernando - magic_alonso - 30-07-2013

Manuel Franco ‏@MFranco_AS 2min

Voy a decirlo. Otra vez. Este año @alo_oficial gana el título con su @InsideFerrari


RE: Montezemolo y Ferrari enfadados con Fernando - i_dumper - 30-07-2013

Alonso a Red bull. Y con trampas o sin ellas. Al menos ganaríamos. Y en Red bull se parten el culo por defender a su piloto.


RE: Montezemolo y Ferrari enfadados con Fernando - Wallabee - 30-07-2013

Creo que andamos un poco dispersos con razones y argumentos que no son reales.

Cuidadín. Que estamos hablando de pilotos y aquí lo que manda no son los pilotos en si mismos, ni Vettel, ni Ham, ni Kimmi, ni Alonso, son otras cosas, son las escuderías y los grupos económicos.
Si Bernie quiere, Ralph Schumacher podría ser campeón del mundo, detrás de un grupo fuerte como una petrolera, Murdoch, Liliane Bettencourt & family (imaginaros que a la vieja le hace tilín el Ralfh y se lo quiere tirar)

O el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, tiene una aparición, se le aparece Sato con los dientes fluorescentes y una flor de loto en la oreja, y le dice que la F1 acabará con las armas en el mundo. Sato es nuevamente piloto con la escudería Dacia Pekin y gana un mundial de calle.

O Warren Buffett y Jorge Paulo Lemann quieren que el ketchup Heinz se venda más y lo meten en un coche a todo trapo. Tata Heinz Team.

Imaginaros que James Simons una mañana abre la torá y se le aparece la cara de Charles Pic a todo color, con una famosa cita judía: "Los pastores serán brutales mientras las ovejas sean estúpidas."...Pues Charles es campeón del mundo con la nueva escudería Murciano-Vasca-Israelí New HRT enterprises....el señor es mi pastor, hacia la pole me conduce.


RE: Montezemolo y Ferrari enfadados con Fernando - German Sanchez - 30-07-2013

Cuando las cosas van mal con lo que uno tiene todo lo demás parece mejor. Nadie sabe como será Red Bull dentro de uno o dos años, ni como será Ferrari. Yo creo que Fernando ha apostado por un proyecto a medio largo plazo y sólo una escándalo como el del 2007 le haría salir de Ferrari, en mi humilde opinión claro. Fernando y Ferrari intentaron explotar la movida de Webber y el multi 21, es normal que en la guerra psicológica las tortas también lleguen de vez en cuando, es un toma-daca. Pero es divertido pasar el rato especulando y debatiendo de buen rollo entre amigos. Pase lo que pase Fernando como de costumbre tendrá más datos que nadie para elegir la mejor opción para él y nosotros seguiremos aquí para dar nuestra opinión sobre lo que haga y para apoyarle a tope.
Un día menos para Spa....Wink


RE: Montezemolo y Ferrari enfadados con Fernando - German Sanchez - 30-07-2013

(30-07-2013, 17:21)Wallabee escribió: Creo que andamos un poco dispersos con razones y argumentos que no son reales.

Cuidadín. Que estamos hablando de pilotos y aquí lo que manda no son los pilotos en si mismos, ni Vettel, ni Ham, ni Kimmi, ni Alonso, son otras cosas, son las escuderías y los grupos económicos.
Si Bernie quiere, Ralph Schumacher podría ser campeón del mundo, detrás de un grupo fuerte como una petrolera, Murdoch, Liliane Bettencourt & family (imaginaros que a la vieja le hace tilín el Ralfh y se lo quiere tirar)

O el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, tiene una aparición, se le aparece Sato con los diente fluorescentes y una flor de loto en la oreja, y le dice que la F1 acabará con las armas en el mundo. Sato es nuevamente piloto con la escudería Dacia Pekin y gana un mundial de calle.

O Warren Buffett y Jorge Paulo Lemann quieren que el ketchup Heinz se venda más y lo meten en un coche a todo trapo. Tata Heinz Team.

Imaginaros que James Simons una mañana abre la torá y se le aparece la cara de Charles Pic a todo color, con una famosa cita judía: "Los pastores serán brutales mientras las ovejas sean estúpidas."...Pues Charles es campeón del mundo con la nueva escudería Murciano-Vasca-Israelí New HRT enterprises....el señor es mi pastor, hacia la pole me conduce.

Ja,ja,ja no te mueras nunca Wallabee, aunque seas feo.


RE: Montezemolo y Ferrari enfadados con Fernando - Pablo - 30-07-2013

Meeec! La de España de Las Palmas de G. C. donde me estoy tomando un safety-coffe raij nau Wink

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta


RE: Montezemolo y Ferrari enfadados con Fernando - Wallabee - 30-07-2013

(30-07-2013, 17:04)magic_alonso escribió: Manuel Franco ‏@MFranco_AS 2min

Voy a decirlo. Otra vez. Este año @alo_oficial gana el título con su @InsideFerrari


Yo no lo descarto. Matemáticamente es posible y visto lo visto, este circo es demencial. Después del verano las cosas tienen que cambiar para que siga el circo en el candelero, llegaremos al final con varios candidatos y las audiencias serán brutales. Máxima expectación, share acojonante.


RE: Montezemolo y Ferrari enfadados con Fernando - Wallabee - 30-07-2013

(30-07-2013, 17:25)German Sanchez escribió: Ja,ja,ja no te mueras nunca Wallabee, aunque seas feo.


Eh, eh, que te reporto chaval Big Grin
Mi abuela decía que era el más guapo...ejem.