RE: El hilo de las tonterias - Carreño - 05-09-2016
(05-09-2016, 09:32)Monza06 escribió: No se cual elegir ¿me puedo quedar con las 3?
Gran elección, las 3.
Es la misma que yo hago.
FUERZA Y AL PLATO!!!
RE: El hilo de las tonterias - enrike hu fr - 05-09-2016
buenos dias ,,,
joer que hambre tengo ,,,,
RE: El hilo de las tonterias - gandalf - 05-09-2016
Pufffffggg ha llegao el monzalbete.....y con un mono de post que no se aguanta
Por que no prolongas un poquillo las vacaciones...
Hasta 2017......
Groom of the Stool‘
Madriles a las 7 de la mañana pidiendo desayuno y le poneis caldo?
RE: El hilo de las tonterias - cpp2808 - 05-09-2016
(04-09-2016, 21:28)enrike hu fr escribió: quiero compartir un abrazo con el magoy vico ustedes vais juntos ,, ,con madriles ,con el Capi DZT , castle ,,el peterpan ,,,, con alano con Idg con grutxi con el sabio JOSE y german con amanoth y ethernet y el Payo en su roll de Payo ,,, Cpp sin sus vecina,, con Pablo aunque nos deje a los cinco minutos ,con Monza aunque no este nisiquiera en el bar ,,,,con Jacint y la noria ,,el lote de bombillas que vas a tebner que poner en Singapur,,Carreño y nuestros desayunos ,Santana y su Porra ,, FastFag y su apuesta del restaurante a 5 tenedores ,, s ,,,,jajajajaj ajoder que marron me he puesto a escribir nombres y ahora estoy en la "-------" ,en fin con la gente con la que vengo compartiendo las carreras ,,es como una banda de colegas mirando la f-1 y sin embargo no estamos uno al lado de otros ,en fin me siento cercano a todos ,y un abrazo especial a los que no he puesto ,como Sandra ,,Forfi ,el Mod6 y al Admi ,,, banda de #C 'S
Grande Enrique, ayer estabas muy inspirado...
MrAlexF1 @MrAlexF1 20 hil y a 20 heures Voir la traduction
La salida de Fernando Alonso, evitando a Gutiérrez y luego a Massa. Puros reflejos #F1
no se copiar el gif ,, me parece excelente ,,
Monza bienvenido de nuevo al foro, espero hayas descansado de tus vacaciones seguro merecidas....
Yo de los platos me quedo con la 1 y 3, pero vamos si se hace un mini mini esfuerzo me quedo con las 3 sin ningún problema....
|