RE: El hilo de las tonterias - gandalf - 07-09-2016
A mi me da miedo Vico...........lo dije antes de que empezarais el phuto juego.........
Jajaja
RE: El hilo de las tonterias - gandalf - 07-09-2016
Menudo tinglao a montao el monzalbete !!!!!!!!
RE: El hilo de las tonterias - enrike hu fr - 07-09-2016
(07-09-2016, 09:22)Carreño escribió: (07-09-2016, 08:53)Monza06 escribió: Voy a hacer unos cuantos comentarios serios, que tengo mono:
Repostajes si o no: Definitivamente si... una de las razones era porque se decia que los pilotos no adelantaban en pista si no que se esperaban a hacer el repostaje (razon de mierdha, as always)... por los motores hibridos no hay problema, se reduce el tanque de combustible a 30 litros y con eso ganas carreras espectaculares al sprint con tacticas de repostaje...
Button piloto reserva y sube Vandoorne: Creo que Mclaren no tiene claro que Honda haga un motor suficientemente competitivo como para que Alonso se quede y han hecho esta jugada para subir ya a Vandoorne y que este no se vaya a otro equipo... Button le falta poco para jubilarse y tampoco tendra ofertas de otros equipos... ¿Un 2007 en 2017? A ver, en 2017 no tendran un coche como el de 2007... ese coche era taaaaaan bueno que hasta Hamiltontho estuvo a punto de ganar el campeonato en su año de debut... si Mclaren no hubiese saboteado a Alonso y hubiera apostado por el hubieran ganado el de pilotos y constructores ya en julio... para 2017 lo unico que espero es que en alguna carrera accidentada pueda abrir el dichoso mp del mago
Declaraciones de Bernie: Sustituyes cuando dice "el año que entro Vettel" por "el año que Alonso me jodio el 8º titulo de mi Schumi" y ya tendreis las declaraciones completas...
QUE BIEN TE HAN SENTADO LAS VACACIONES MONZA...
Ahí SI que le has dado un ZAS a todo y voy a repetirlo en honor de la verdad y tuyo... a pesar de la insoportabilidad de ese mago que ponías en tu firma con las canillas cañoneras, esta frase te pone definitivamente en la cabeza de la ciencia::::
"""""""Sustituyes cuando dice "el año que entro Vettel" por "el año que Alonso me jodio el 8º titulo de mi Schumi" y ya tendreis las declaraciones completas...""""""""
ESTA ES LA EXPLICACION DE LA HISTORIA DE LA F1 EN LOS ÚLTIMOS 10 AñOS y el por qué de que el mejor PILOTO de la Historia de la F1 es FERNANDO ALONSO y el por qué de su palmarés.
FUERZA Y HONOR
lo abriràs este año ,,bribon ,,y lo sabes ,,,XDDDDDDDDDDD
RE: El hilo de las tonterias - Vicotrew - 07-09-2016
No se quien gobierna aquí pero tenéis a un mago pelocho, exhibicionista y gurrumío... nada bueno puede salir de aquí.
RE: El hilo de las tonterias - Monza06 - 07-09-2016
Haced lo que os de la real gana, pero opino que lo mejor para jugar al MP GAME y favorecer a la lectura del resultado final, que se siguiera el orden siguiente:
- El emisor del MP anuncia en el bar mediante un post a quien ha enviado el MP (si quiere el receptor, que lo confirme que ha sido asi)
- El primero en dar la respuesta quotea el post del emisor
- El siguiente en dar la respuesta quotea el mensaje del primer apostante que ha dao respuesta
- Y asi sucesivamente, hasta que el receptor, ya por la noche, quotea la ultima respuesta (con sus respectivos quotes automaticamente incluidos) y contenido del MP anunciando el ganador...
RE: El hilo de las tonterias - enrike hu fr - 07-09-2016
(07-09-2016, 11:23)gandalf escribió: A mi me da miedo Vico...........lo dije antes de que empezarais el phuto juego.........
Jajaja
entonces el juego ,,, se llama Putho Game MP ,,??? ,,,, PGPP ,, ya estamos con las "P"s ,,y a todo esto donde se ha metio ????
y las niñas pueden jugar o es un juego de machotes ,, olvidalo que pregunta ,,, teniendo a Vico aqui ,,
Es decir... algo así, no? (Por supuesto yo lo he recibido).
(07-09-2016, 09:02)Madriles escribió: MP enviado a Vico.
Empiezan las apuestas. Recordad, la respuesta en mayúsculas.
No estaría mal que alguien recordase de qué va el juego, para los medio adictos al bar.
(07-09-2016, 11:20)enrike hu fr escribió: - Madriles supongo que le abras puesto ,,sobre todo por las ganas demostrada por Vico ,",UN MAGO EN PELOTAS VIVAS DUCHADITO Y PERFUMADO ",,,,,,,
(07-09-2016, 11:32)Vicotrew escribió: Es decir... algo así, no? (Por supuesto yo lo he recibido).
No estaría mal que alguien recordase de qué va el juego, para los medio adictos al bar.
(07-09-2016, 11:20)enrike hu fr escribió: - Madriles supongo que le abras puesto ,,sobre todo por las ganas demostrada por Vico ,",UN MAGO EN PELOTAS VIVAS DUCHADITO Y PERFUMADO ",,,,,,,
Ma o menos... aprovecho el post explicacion/aclaracion para decir que pienso que Madriles le ha enviado EL CORCHO a Vico...
PD El siguiente en dar la respuesta deberia quotear mi post...
(07-09-2016, 11:34)Monza06 escribió: (07-09-2016, 11:32)Vicotrew escribió: Es decir... algo así, no? (Por supuesto yo lo he recibido).
Ma o menos... aprovecho el post explicacion/aclaracion para decir que pienso que Madriles le ha enviado EL CORCHO a Vico...
PD El siguiente en dar la respuesta deberia quotear mi post...
Por ejemplo, mi respuesta seria patatin patatan... y sucesivamente... capice???
(07-09-2016, 11:31)enrike hu fr escribió: (07-09-2016, 11:23)gandalf escribió: A mi me da miedo Vico...........lo dije antes de que empezarais el phuto juego.........
Jajaja
entonces el juego ,,, se llama Putho Game MP ,,??? ,,,, PGPP ,, ya estamos con las "P"s ,,y a todo esto donde se ha metio ????
y las niñas pueden jugar o es un juego de machotes ,, olvidalo que pregunta ,,, teniendo a Vico aqui ,,
Si ya lo decía yo... xD
Yo digo que me habéis enviado una foto LA MARCHA DEL ORGULLO GAY
|