RE: El hilo de las tonterias - enrike hu fr - 09-09-2016
un desayuno ,completo ,,antes de empezar a leer la prensa ,,
RE: El hilo de las tonterias - Vicotrew - 09-09-2016
Buenos días!!!!
¿Otra vez yo?
Este mago me da a mi que me la va a devolver pero bien, cuánto rencor acumulado xDDDDD
He recibido el mensaje correctamente, otra cosa es saber si lo que hay dentro es una imagen o el código html de alguna cosa, menos mal que soy informático xD
(09-09-2016, 08:35)Vicotrew escribió: Buenos días!!!!
¿Otra vez yo?
Este mago me da a mi que me la va a devolver pero bien, cuánto rencor acumulado xDDDDD
He recibido el mensaje correctamente, otra cosa es saber si lo que hay dentro es una imagen o el código html de alguna cosa, menos mal que soy informático xD
esto se pone cada vez màs dificil ,, aunque Vico pidio lo que pidio ,,,
mi apuesta es que le ha enviado UN PELUDO
RE: El hilo de las tonterias - Monza06 - 09-09-2016
La primera pregunta que me hago es si gandalf retuvo la informacion de como poner una imagen, desde entonces nunca le he visto poner nunca mas una... es posible, muy probable, que le haya puesto un Vico Cabrooooon o algo asi...
Esto NO ES MI APUESTA... solo estoy elucubrando en voz alta...
Buenos dias Game MPeros...
RE: El hilo de las tonterias - Madriles - 09-09-2016
(09-09-2016, 08:35)Vicotrew escribió: Buenos días!!!!
¿Otra vez yo?
Seguro que no hay nada. Se ha tirado 4 horas con el manual para enviar un MP y para él lo de poner contenido ya es tema de tesis.
Vico que tienes un primo en Francia ,,jajajaj
(09-09-2016, 08:41)Monza06 escribió: La primera pregunta que me hago es si gandalf retuvo la informacion de como poner una imagen, desde entonces nunca le he visto poner nunca mas una... es posible, muy probable, que le haya puesto un Vico Cabrooooon o algo asi...
Esto NO ES MI APUESTA... solo estoy elucubrando en voz alta...
Buenos dias Game MPeros...
¿MP no significaba Muy Peludo?
Vico, gandalf apenas sabe distinguir una olla de una paella... va a saber lo que es un codigo html!!!! XXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LE HA ENVIADO UN TRANSEXUAL CON FALDA ROJA
(09-09-2016, 08:43)enrike hu fr escribió:
Vico que tienes un primo en Francia ,,jajajaj
Y chocolate en polvo...
|