RE: El hilo de las tonterias - gandalf - 09-09-2016
El MP a Vico tiene su complejidad....porque refleja la esencia misma de vico....pero sin olvidar a los 2 palmeros (el retirao celoson y el actual.....un poco anormal pero actual)
RE: El hilo de las tonterias - Monza06 - 09-09-2016
(09-09-2016, 09:54)gandalf escribió: No se por qué leches no se abren las fotos q poneis.....me pone 0%....y no descargan ......
Pues mi apuesta es clara, como el mago no sabe poner imagenes mi apuesta es la siguiente: GANDALF NO HA ENVIADO NINGUNA IMAGEN, HA ENVIADO UN MP CON UN: VICO C y M (escrito)
Enrike: UN PELUDO
Madriles: LE HA ENVIADO UN TRANSEXUAL CON FALDA ROJA
Vico: UNA FOTO DE UNA CABRA MACHO
RE: El hilo de las tonterias - Vicotrew - 09-09-2016
(09-09-2016, 10:01)gandalf escribió: El MP a Vico tiene su complejidad....porque refleja la esencia misma de vico....pero sin olvidar a los 2 palmeros (el retirao celoson y el actual.....un poco anormal pero actual)
Vamos, que te has despachado a gusto, has puesto el ventilador y ale! a repartir! xD
O es que es un jeroglífico?
Tecnicamente esa jeringa es para extraccion de tapones de los oidos....pero pa esta panda de anomales y una pequeña modificacion nos valdra para aplicarles algun enema jajaja
Noooooo ...es una foto sencilla que recoje toda la informacion referida
Por cierto no os metais en imagenes google y tecleeis" barba hipster con falda roja"....jajaja.
NO HAY NADA.
Jjajajaja ....que me da ...jajaja
Naaaaa....que ma dao la risa...jajajaJJajajajajaj
RE: El hilo de las tonterias - Vicotrew - 09-09-2016
(09-09-2016, 10:09)gandalf escribió: Por cierto no os metais en imagenes google y tecleeis" barba hipster con falda roja"....jajaja.
NO HAY NADA.
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues esa hubiera sido buena xDDDDDDDDDDD
(09-09-2016, 10:01)gandalf escribió: El MP a Vico tiene su complejidad....porque refleja la esencia misma de vico....pero sin olvidar a los 2 palmeros (el retirao celoson y el actual.....un poco anormal pero actual)
Es la primera vez que pasa esto en el Game MP... el autor del MP ha dado una pista cuando 3 participantes ya habian dado su respuesta... (yo la he dado justo despues)
¿Ahora que? ¿Vale cambiarla?
Lo sometemos a votacion: mi respuesta es SI
(09-09-2016, 10:09)gandalf escribió: Por cierto no os metais en imagenes google y tecleeis" barba hipster con falda roja"....jajaja.
NO HAY NADA.
jejejjej lo teclee ayer por la noche y es verdad... no sale nada...
|