Ferrari no se deja engañar con los escapes - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html) +--- Tema: Ferrari no se deja engañar con los escapes (/thread-2698.html) |
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - iL Fenomeno - 28-02-2012 FA @joseluisf1 Hace falta mas downforce y mejor 'controlado', no desviando demasiado el centro de fuerzas aerodinámicas lo que desequilibra el coche RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - david - 28-02-2012 Hay que mantener la calma. Vamos a esperar a Australia y veremos como se comporta el coche. Necesitamos ver los onboard del coche para saber como va a ir el coche. RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - NachoBcn - 28-02-2012 (28-02-2012, 00:57)ethernet escribió:(27-02-2012, 23:05)NachoBcn escribió:(27-02-2012, 18:38)ethernet escribió:(27-02-2012, 18:25)mocacso escribió: Reitero lo dicho por Javy. Bryne es un genio, pero un genio retirado unos años no puede llegar y de golpe ya fabricar el mejor coche por si mismo. Ahora si. Supongo que sabes por donde voy. De todas formas, me da la sensación que mezclas cosas que sabes a ciencia cierta con cosas que intuyes. En cualquier caso, me creo todo lo que dices y estoy de acuerdo en que ferrari está cambiando. Lo importante es que 'todo' el equipo funcione. El Barça sin Messi ha ganado infinidad de partidos, Messi sin el equipo no gana nada (selección Argentina). La gente suele centralizarlo todo en una persona. Es una manía que me da manía. Cuando está mas que demostrado que lo importante es el grupo. pd: Efectivamente era Durex :-) aunque bueno, los 'basitos' se supone que se envolverán tambien con delicadeza :-) RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - iL Fenomeno - 28-02-2012 Lo bueno de la reestructuración de Ferrari, pensando en la vida evolutiva del coche, es que ahora hay gente que SABE lo que tiene entre manos. Estos 2 años atrás se ha demostrado que los ingenieros no sabían por donde les caían los palos.... Estoy muy de acuerdo en la filosofía de EQUIPO de NachoBCN. Esperaremos a Australia...ya se comenta una diferencia entorno al medio segundo con RB.....más de eso en Australia sería muy grave.... RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - david - 28-02-2012 Enrique Rodríguez @Truzonef1 Cambio de planes en Ferrari, finalmente participarán en los tests de Jueves a domingo, del 1 al 4 de Marzo (Massa, Alonso, Massa, Alonso) RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - iL Fenomeno - 28-02-2012 No sabia que se necesitaran los 'onboard' para poder saber el rendimiento de un coche..... Ahora de 'repente' se vueve al planning inicial de tests...esto es una locura...pero bueno el lunes dejan con el 'culo al aire' a Red Bull...... RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - iL Fenomeno - 28-02-2012 Pero bueno volviendo a los escapes RB es la única escudería de arriba que ha mantenido su configuración de escapes desde Jerez....poco o nada la han variado....igualito que con el F2012.....en fin. RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - david - 28-02-2012 (28-02-2012, 10:54)iL Fenomeno escribió: No sabia que se necesitaran los 'onboard' para poder saber el rendimiento de un coche..... Pues de los onboard se pueden sacar bastantes conclusiones de cómo va un coche, y sobretodo comparando los onboard de los diferentes coches. RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - iL Fenomeno - 28-02-2012 Según Autosport RB también cambia sus días de tests y pasa de jueves a domingo...... RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - iL Fenomeno - 28-02-2012 QUe no digo que no pero el rendimiento puro del coche lo tienes en los tiempos que se hacen en pista (calificación, carrera), no hay más. El onboard mostrará si el coche es 'nervioso' en curvas o si hay que pelearse con el para tomar una de derechas rápida pero poco más. Rendimiento real telemetría + tiempos en pista. |