RE: El hilo de las tonterias - enrike hu fr - 28-09-2016
(28-09-2016, 15:08)gandalf escribió: Cpppppp hijo.....por lo menos sabras bailar la jota no?????? Jajaja
creo que tiene un estilo particular ,,,XDD
aqui la baila con Madriles ,,XD
RE: El hilo de las tonterias - Monza06 - 28-09-2016
Pues nada... vayan pasando y vayan depositando sus plurinacionalidades... y si ya explican su nick y el porque pues ya lo bordamos, oigan...
RE: El hilo de las tonterias - payoloco - 28-09-2016
Llega la furgoneta de reparto de hamilton
https://youtu.be/D3qv-9qCHDE
(28-09-2016, 15:25)Carreño escribió: (28-09-2016, 12:37)Monza06 escribió: ¿Pasa algo si digo que no me gusta la sidra?
No pasa nada, a mi tampoco me gusta la que te dan en muchos sitios.
Hay personas que creen que la sidra es un tipo de orina de camello que te dan en los Lizarran y similares...
Eso es "meo de burra"
Para tomar sidra de verdad tienes que tomarla en Asturias, en buenas condiciones de temperatura, y bien escanciada con amigos, con una buena tortilla para picar, una empanada o un centollín bien preparado.
En ese caso si no te gusta me lo dices que te lo tomo yo.
No te voy a contar lo que te dan en Madrid en un Lizarrrán o en Zaragoza capital.
Eso es sidriña, es orina de burra recogida con sol de castigo y mezclada con concentrado de manzana...
Todavía me acuerdo cuando vinieron 5 catalanes de mi ex-empresa a Asturias y casi se mueren de comer y beber, pero claro les llevé por Carreño... y Gijón.
http://diariodegastronomia.com/una-sidra-espanola-entre-las-ocho-mejores-de-europa/
FUERZA Y HONOR
UNA SIDRA ESPAÑOLA ENTRE LAS OCHO MEJORES DE EUROPA
lee el articulo ,,, creo que te va a gustar ,,,
El hilo de las tonterias - amperimetro - 28-09-2016
Pues yo soy Zamorano, vivo en Madrid y trabajo por toda la peninsula, y lo del nick, tiene mucho que ver con mi trabajo.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
RE: El hilo de las tonterias - santana - 28-09-2016
Leones de nacimiento, Valenciano de adopcion, mi nick ya lo explique en otra ocasion es en homenaje a Carlos Santana y por que nací en el Barrio de Santa Ana.
si no al final ,,,pasan todos ,,jajajajaja
RE: El hilo de las tonterias - Madriles - 28-09-2016
(28-09-2016, 13:15)gandalf escribió: Jajajjsa....y Madriles?
Sera vasco?
Joan zaitez pikutara, potroietaraino nago.
|