RE: El hilo de las tonterias - enrike hu fr - 04-10-2016
Pablo estoy viendo la temporada 2 de la serie Gomorra ,,, sobre la mafia italiana ,,, buena desde mi punto de vista ,,jajajaj ya me diràs si la conoces ,,
RE: El hilo de las tonterias - Pablo - 04-10-2016
Aun tengo te verde desde su ultima visita ....
(04-10-2016, 20:30)enrike hu fr escribió: Pablo estoy viendo la temporada 2 de la serie Gomorra ,,, sobre la mafia italiana ,,, buena desde mi punto de vista ,,jajajaj ya me diràs si la conoces ,,
Vi la película de hace unos años que si bien fuerte tampoco es una gema y de la serie se que existe pero hoy dia no me da la vida para ver todas las que quisiera, de hecho hace un tiempo solo me quedo con unas pocas "fijas" que sinó ni tampoco leo algo....
De-Zeta Capullo!! (just in case)
Se pensaban que lo del balcón era coña no...?
(04-10-2016, 20:31)Pablo escribió: Aun tengo te verde desde su ultima visita ....
me gusto los primeros capitulos ,me oimaginaba una trama a los prission breakss ,, pero no sé un poco muchos tiroteos y combates cuerpo a cuerpo ,,despues el cuerpo està de lujo ,,jajaja
creia que me respondias a lo de la serie jajajajaj
sigue con el té ,,,jajaj guarda un poco para cuando vuelva el Capi de la mormonia ,,,
(04-10-2016, 20:36)Pablo escribió: Se pensaban que lo del balcón era coña no...?
màs bien una azotea ,,,
RE: El hilo de las tonterias - Madriles - 04-10-2016
¡¡¡¡¡¡DZTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Que me dicen las chicas que te dedican esta canción. Va de parte de ellas...
(04-10-2016, 20:37)enrike hu fr escribió: (04-10-2016, 20:36)Pablo escribió: Se pensaban que lo del balcón era coña no...?
màs bien una azotea ,,,
Eso, ático
(04-10-2016, 20:40)Madriles escribió: ¡¡¡¡¡¡DZTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Solo Amanoth y tu creen que esa "banda" hizo algo medianamente digno luego de su fantástico, legendario y sorprendente "Ten", pero bueno....
#TocaPelotariMode
Siempre me enamoro con este tema.... es inevitable.
El hilo de las tonterias - amanoth - 04-10-2016
(04-10-2016, 20:54)Pablo escribió: (04-10-2016, 20:40)Madriles escribió: ¡¡¡¡¡¡DZTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Solo Amanoth y tu creen que esa "banda" hizo algo medianamente digno luego de su fantástico, legendario y sorprendente "Ten", pero bueno....
#TocaPelotariMode
Siempre me enamoro con este tema.... es inevitable.
Me ha saltado la batseñal!!!
Lo del Aloluismismo te lo paso pero que digas que lo mejor de Pearl Jam es su primer disco NO por ahí no paso!!!
Ala ya estoy aquí gurrumios!!!!
|