RE: Safety-BAR - Monza06 - 12-10-2016
RE: Safety-BAR - gandalf - 12-10-2016
(12-10-2016, 22:02)Monza06 escribió: Monza los megas hijo..los megas
Hoy no hay megas...
Por cierto gandalf... ¿ya tas duchao?
RE: Safety-BAR - Mary - 12-10-2016
Hoy yo no podré estar a las 12,porqué me levanto muy temprano.
Pero quiero sumarme al homenaje del compañero que nos ha dejado.Mi más sentido pésame a la familia y todo el apoyo a este maravilloso foro,aunque por problemas familiares no suelo participar por falta de tiempo,sí que os leo a menudo y muchas veces me hacéis olvidar mis problemas.
Gracias por estar ahí,no cambiar nunca.
Compañero descansa en paz,hoy es un muy triste.
RE: Safety-BAR - Zumnao - 12-10-2016
Chicos estoy en las mismas, me acuesto ahora, pero me sumo a ésta despedida de un safety y quiero agradeceros el gesto y el ambiente que se respira en el foro en este lance.
Este es sin duda uno de esos momentos importantes de este grupo.
Un saludo a la familia
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
RE: Safety-BAR - peterpan - 12-10-2016
A veces el mejor homenaje para el "ausente"es seguir trabajando y siendo mejores personas en el día a día y ese es, compañeros, es el regalo que tod@s le vamos a brindar al que se fue.
Como dice la vieja canción militar:
"La muerte no es el final"
Por ti...
Que en realidad no te has ido.
Hasta luego.
Nos vemos.
RE: Safety-BAR - Pacote - 12-10-2016
Hola chicos,aunque ahora no puedo escribir apenas,busco huecos para leeros, contad conmigo para ese brindis,abrazos para esa familia y mis condolencias llevo poquito,pero veo que esto es una gran familia
RE: Safety-BAR - gandalf - 12-10-2016
(12-10-2016, 23:34)Pacote escribió: Hola chicos,aunque ahora no puedo escribir apenas,busco huecos para leeros, contad conmigo para ese brindis,abrazos para esa familia y mis condolencias llevo poquito,pero veo que esto es una gran familia Hola pacote...gracias por escribir esta noche.......
|