Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Abu Dhabi 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Abu Dhabi 2013 (/thread-5111.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Abu Dhabi 2013 - Ruben1984 - 02-11-2013

(02-11-2013, 16:47)L.Z.M. escribió: Lo que mas me ha gustado de esta calificación...........la cara de los técnicos en el box de Fernando..............Donde no existe, no se puede sacar mas.

Me explico..........de que a pesar que tienen en comparación con los otros equipos una ***** de coche, ellos siguen con las esperanzas de que Fernando quede delante con los punteros..........por esto esas caras sorprendidas. No lo quieren entender.

En fin, que por otro lado, ya era hora de que a Ferrari F1 se le vieran sus cartas. Fernando no siempre los va a sacar de los apuros: Ferrari no se lo merece.

salud

Ese es el problema, se acostumbran a que siempre les saque las castañas del fuego que para que se van a molestar en rascar todas las decimas posibles en el coche, si estan con la mentalidad de: lo que nos falta ya lo pone Fernando.

Las gomas de tanto estirarlas se rompen, tanto va el cantaro a la fuente que se rompe, y mas refranes de este estilo y al final pasa lo que pasa, y luego se sorprenderan, pero tengo claro que ni aun asi no les entrara en la cabeza.

No puede estar Fernando haciendo milagros fin de semana si fin de semana tambien y mas teniendo en cuenta la deriva y la tendencia que lleva mostrando el coche, cada vez peor y mas lejos, una cosa es meterle 3-6 decimas al coche por cojones y otra ya directamente es pasar a que intente recortar segundo y pico y aumentando.

Luego vendran pulseritas y bob esponja echando ***** a Fernando y prometiendo podios y demas, mientras al otro le rien las gracias, anda y que les den.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Abu Dhabi 2013 - Pablo - 02-11-2013

(02-11-2013, 16:50)Carreño escribió: Tras la catástrofe de Brasil 2012, donde casi tienen que llamar a GLock para que se dejara adelantar, y el Mediocre ganara hecho un manojito de nervios Bernie Hill tenía que borrar el caso de las banderas Mutantes.
Como se hacía eso. Pues con 2 planes en paralelo:
¿por qué será que a principios de temporada , cuando nada hacía presagiar este final de temporada dije que este año iban a ocurrir 2 operaciones en paralelo, LEGITIMAR al Mediocre y MEDIOCRIZAR a Fernando?

Ha recibido poca cera Fernando este año, eh?
Le han puesto pocas involuciones, eh?
Ha tenido pocos fallos mecánicos cuando tenía la carrera chupada, eh?
Y Sebas esta es su mejor temporada, verdad? (bueno en la que su coche ha llegado a superar al más rápido del pelotón en 2,5 SEGUNDOS POR VUELTA...)

¿por qué seráááááááá?

Y la súbita mejoría de Massa? A qué suena? Todt y Bernie buscándole equipo y Pirelli dando premium???

Y todos juntos Fernando está flojo, está fallón, está... hasta los eggs!

Eres el mejor de la HISTORIA, con diferencia. Nunca tantos han conspirado tanto y con tantos medios contra un Samurai!

FUERZA Y HONOR

Aprobado todo... de la T a la R.

Lo unico que ahora deseo para mañana es que Fernando no este muy tocado moralmente (que ya sabemos que es dificil), que salga a pista a darlo todo con la limitada arma que tiene.... y que se divierta el allí y nosotros aquí. No hay mas.

Dicen que la prensa germana esta haciendo una bonita hoguera con el resultado de Alo.... Será que son muy conscientes de que tienen un campeon hacendado y claro, se quedan muy cortos de titulares....

No quiero caer en "histerisismos", pero de verdad... Como me gustaría que lo de los japos a Mclaren fuese desde 2014 y que el mago se pire para Woking el mes que viene...

... y que el papanatas del flequillo siga repartiendo cuchillos


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Abu Dhabi 2013 - Duneday26 - 02-11-2013

Desde que F1 al dia saco la noticia oficial de que Alonso iria a Mclaren su rendimiento a sido pésimo, será porque han descubierto su secreto?
No lo sé, pero él no ha dicho nada al respecto, asi que será verdad, y si es verdad en Ferrari lo saben y si pueden darle mejor material a Massa.
Hoy Fernando a reconocido su pobre rendimiento o el de Ferrari, no lo sé, pero algo no funciona en Ferrari desde hace tiempo y Fer ya no se queja del coche.
Hoy como dice Gari Anderson Fernando fue el piloto con menos vueltas en FP3, porque como no hay setup que probar ni rendimiento que mejorar puede estar sentado sin hacer nada.
Todo el mundo mejorando con el duro en la vuelta 11 o incluso 13 y Fernando en la vuelta 7 de duro en boxxes tocandose los cojones.
Y asi desde 2012.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Abu Dhabi 2013 - lenteja - 02-11-2013

Chicos, me asombra que hayáis visto la calificación... yo he cambiado a Bricomania... vaya decepción de temporada...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Abu Dhabi 2013 - L.Z.M. - 02-11-2013

Para que Fernando Alonso, quede en un 11 lugar de la Q2, solo existe una explicación.........que el coche que lleva entre sus manos es una ***** pinchada en un palo...........a este F138 no se le puede sacar su potencial en pista por falta de agarre y tracción........

Todo lo demás, es café frio.....................Hoy algunos se están luciendo en sus comentarios y yo no paro de reírme.........

salud


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Abu Dhabi 2013 - Melife1 - 02-11-2013

Dice que Alonso no está bien este año en comparación con Massa en clasificación (aunque van bastante igualados...y ni contemos con el cambio de gomas a las de final de 2012...)

Quizá sería más correcto decir que Massa lo está haciendo mejor que en años anteriores y que no era tan malo como muchos afirmaban.

Aún así, aunque Massa se defienda en clasificación, la diferencia en puntos en carrera, que son los que finalmente cuentan, sigue siendo mayúscula.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Abu Dhabi 2013 - Surfer - 02-11-2013

(02-11-2013, 17:23)Melife1 escribió: Dice que Alonso no está bien este año en comparación con Massa en clasificación (aunque van bastante igualados...y ni contemos con el cambio de gomas a las de final de 2012...)

Quizá sería más correcto decir que Massa lo está haciendo mejor que en años anteriores y que no era tan malo como muchos afirmaban.

Aún así, aunque Massa se defienda en clasificación, la diferencia en puntos en carrera, que son los que finalmente cuentan, sigue siendo mayúscula.

Asi es y sera por siempre,Fernando puede tener una mala vuelta,pero 60 vueltas de inspiracion,con Massa es al reves.

Muy raro seria si mañana Fernando no le pasa por encima,entonces si me empezare a preocupar.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Abu Dhabi 2013 - susa - 02-11-2013

Ya, pero no deja de ser sorprendente que las últimas carreras Massa esté por delante de Alonso. Nunca había pasado, así que cuando menos da que pensar.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Abu Dhabi 2013 - QUEMASDA - 02-11-2013

(02-11-2013, 17:15)L.Z.M. escribió: Para que Fernando Alonso, quede en un 11 lugar de la Q2, solo existe una explicación.........que el coche que lleva entre sus manos es una ***** pinchada en un palo...........a este F138 no se le puede sacar su potencial en pista por falta de agarre y tracción........

Todo lo demás, es café frio.....................Hoy algunos se están luciendo en sus comentarios y yo no paro de reírme.........

salud

Podria ser asi,,,,,,,,,, pero puestos a pensar libremente, también podría ser..........

........... En Oviedo hay una peluqueria de caballeros de la cual suele ser cliente, un piloto de F - 1, de nombre al que no voy hacer mención ( no hace falta ) y en plan colegueo, "alguien" comento que ya estaba arto de hacer de Quijote y como los "molinos" no daban mas viento, pues el que quisiera mas aire que se comprara un secador de pelo,,,,,,Vamos, mas o menos vino a decir que estaba hasta los "guevos" de hacer "magia".

A MAMARLA POR AHY,,,,,,,,,,,,,,,ferrari. (va ser que alguien tenia razón cuando decía que este coche estaba mal parido ).


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Abu Dhabi 2013 - Surfer - 02-11-2013

(02-11-2013, 17:27)susa escribió: Ya, pero no deja de ser sorprendente que las últimas carreras Massa esté por delante de Alonso. Nunca había pasado, así que cuando menos da que pensar.

Da que pensar que Fernando esta hartito hasta los topes de los ineptos que le rodean.