RE: Safety-BAR - Vicotrew - 19-10-2016
Aunque espero que acabemos como PP y Podemos en el ayuntamiento de Madrid, es decir, estando de acuerdo en casi todas las propuestas
Ojala en todo el país se pusieran de acuerdo tan fácilmente...
http://www.elmundo.es/madrid/2016/10/17/580134c7468aebd16d8b4616.html
RE: Safety-BAR - enrike hu fr - 19-10-2016
despues solo añadir que vivo a una hora de Toulouse ,, y mi hijo cada vez que va ,,,,utiliza el auto-stop ,,XDDDDDDDDDDDD
y es que dà pena ver ,, coches y cohes con solo el conductor ,,,
Pepetrov ,,que opinas ,,, solo la opinion ,,sin video ,,jajajaja
bueno pues una cervecita yanky ,, espero que no terminemos hablando de furgol ,,
RE: Safety-BAR - gandalf - 19-10-2016
Os voy a contar el cuento de los 3 cerditos.....
Me voy a saltar al cerdito listo, el de la casa de ladrillo, infatigable y trabajador al que llamaremos C. Gandalf.......y tambien nos salteremos el cerdito de la casa de madera, mas mundano y comun pero que al menos hizo la casa medioconsistente y que llamaremos Cerdito Amanoth.
Y nos vaaaamos a centrar en nuestro viejo conocido, el de la casa de paja, y que llamaremos casualmente "C. PAYO".
El cerdito payo se pasaba el dia de parranda, beniendo y comiendo, dedicando el minimo tiempo neesario a labores basicas.....de hecho pidió a sus hermanos y amigos si cada uno podia poner un manojo de paja para ayudarlo a fabricar su hospedaje.....y al final la desgana y el astío llevó a lo que llevó y pasó lo que pasó......que llegó el Vico y soplo y soplo y sopló y al payo se lo **lló.
Jajajajajaja
Jajajajajaja
PAYO KABRON
jajajajajajaj
Me voy a saltar al cerdito listo, el de la casa de ladrillo, infatigable y trabajador al que llamaremos C. Gandalf..
hay que ser C de Caabron para escribir esto y que no se le queme las manos en el teclado ,, deja que llegue Madriles ,, te va a poner el punto sobre las ies y las h donde las olvidas ,,, Payo defiendete como un ,,bueno como lo que seas despues de pasar por Vico ,,!!!!!!!
infatigable y trabajador
y el peloteo a Amanoth ,,,
comeguevos total ,,!!!!!!!!!!!
(19-10-2016, 17:12)enrike hu fr escribió: Me voy a saltar al cerdito listo, el de la casa de ladrillo, infatigable y trabajador al que llamaremos C. Gandalf..
hay que ser C de Caabron para escribir esto y que no se le queme las manos en el teclado ,, deja que llegue Madriles ,, te va a poner el punto sobre las ies y las h donde las olvidas ,,, Payo defiendete como un ,,bueno como lo que seas despues de pasar por Vico ,,!!!!!!!
infatigable y trabajador
(19-10-2016, 17:13)enrike hu fr escribió: y el peloteo a Amanoth ,,,
comeguevos total ,,!!!!!!!!!!!
Creo que en vez de a Payo... debería darle una lección al Mago, se le van a bajar los humos rápidamente... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Juaaaaaaassssss
Ya ma dao
Jajajajajaja
(19-10-2016, 17:23)gandalf escribió: Juaaaaaaassssss
Ya ma dao
Jajajajajaja
¿Quien te ha dao? Porque yo no he sido... xDDDDDDDDDDDDDDD
Esta noche......
* El Payo y los 7 kabroncillos
y
* "Peter Payo".....con la participacion estelar de Vico (as....campanilla)
|