RE: El hilo de las tonterias - Monza06 - 22-09-2015
(22-09-2015, 12:15)Madriles escribió: (22-09-2015, 08:49)Monza06 escribió: Otia!!!!! Un bar!!!!
Y yo que venia al islote... estaba mejor pasando hambre que viendo esta mierdha de F1... pero es mejor un bar!!!!
Hay tele con video??? He traido las temporadas 2005 y 2006 en devedese...
Sí, sí, está ahí, al lado del poster del pellizcapollas.
Juasss...
Calificacion de australia 2005... en cinco partes...
RE: El hilo de las tonterias - Monza06 - 22-09-2015
(22-09-2015, 12:23)Madriles escribió: (22-09-2015, 09:56)Monza06 escribió:
Pues llevas 2 horas en la misma carretera y no veo que avances, Monza.
Es que no veas lo que corre la sandrita...
RE: El hilo de las tonterias - Madriles - 22-09-2015
(22-09-2015, 08:52)payoloco escribió: Mira que no entro a este hilo (por no agitar el status quo establecido
Pero me asomo y leo que Sandra necesita ánimos y apoyo.
Pues lo dicho Sandra, ya sabes que tienes en nosotros a tu familia virtual. Mucha gente aquí ha compartido su pena, la pérdida de familiares o amigos, enfermedades, malos momentos, mal de amores, soledad....
Nunca está de más desahogarse. Y con nosotros además está ese inherente anonimato que puede hacer las cosas más fáciles para expresar según qué cosas.
Lo dicho, mucho ánimo, piensa que no estás sola, y que ese perro callejero tiene muchos perros con los que correr y jugar
Besos.
"El status quo establecido"... Anda, déjate de moñadas y pásate a tomarte un copa de vez en cuando.
#HastaElMoñoDelStatusQuoEstablecido
RE: El hilo de las tonterias - Vicotrew - 22-09-2015
(22-09-2015, 13:14)Madriles escribió: (22-09-2015, 08:52)payoloco escribió: Mira que no entro a este hilo (por no agitar el status quo establecido
Pues lo dicho Sandra, ya sabes que tienes en nosotros a tu familia virtual. Mucha gente aquí ha compartido su pena, la pérdida de familiares o amigos, enfermedades, malos momentos, mal de amores, soledad....
Nunca está de más desahogarse. Y con nosotros además está ese inherente anonimato que puede hacer las cosas más fáciles para expresar según qué cosas.
Lo dicho, mucho ánimo, piensa que no estás sola, y que ese perro callejero tiene muchos perros con los que correr y jugar
Besos.
"El status quo establecido"... Anda, déjate de moñadas y pásate a tomarte un copa de vez en cuando.
Toma Status Quo
(22-09-2015, 13:23)Vicotrew escribió: (22-09-2015, 13:14)Madriles escribió: (22-09-2015, 08:52)payoloco escribió: Mira que no entro a este hilo (por no agitar el status quo establecido
Besos.
Toma Status Quo
¡Nacho! No tengo ni puñetera idea de si nos lees (aunque me extrañaría) pero si es así ya sabes dónde te puedes invitar a unas copas por tu post nº 10.000.
Lo bueno sería que ahora Nacho contestase a mi post anterior y dijese "Pues no, no entro a leeros"
¡Pablo! ¿Todavía no te has recuperado de la última borrachera o qué?
#DonPabloOjosDelGuadiana
RE: El hilo de las tonterias - grutxenka - 22-09-2015
¿Hay prevista fiesta para celebrar los 10000 de Nacho?
RE: El hilo de las tonterias - BELAY - 22-09-2015
Hoy tenemos una herida y no sangra
Una herida y una profunda pena
Se nos ha ido una gran nena
Vuelve pronto querida Sandra.
|