RE: Safety-BAR - enrike hu fr - 11-11-2016
hablamos de dulces ,,???
RE: Safety-BAR - LastSamurai - 11-11-2016
(11-11-2016, 14:40)Vicotrew escribió: (11-11-2016, 14:33)LastSamurai escribió: (11-11-2016, 13:22)Vicotrew escribió: Creo que mi postura es comprensible, ¿no?
Si de verdad no ves cristalino el peligro de meter a revolucionarios bolivarianos en el gobierno de un estado, con todo el cariño te digo: lee, estudia y viaja más. Mucho más.
Porque es algo de una evidencia tal, que asusta que haya compatriotas en ese estado de desconocimiento e ingenuidad.
Creo que ya ha quedado clara la postura de cada uno, yo trabajador y tu empresario. Fin de la conversación por mi parte.
Solamente te digo una cosa, no me trates como a un idiiota, te lo agradecería, porque si empezamos a faltar al respeto, mal camino llevamos.
Creo que incluso soy el que con más tacto y afecto te estoy tratando, porque te lo tengo. No veo la falta de respeto por ningún sitio. Alentarte a leer o viajar es faltarte al respeto?
esperando que llueva ,,,
RE: Safety-BAR - Vicotrew - 11-11-2016
(11-11-2016, 15:11)enrike hu fr escribió: (11-11-2016, 15:01)Vicotrew escribió: Oye Enrike, ésto lo pregunto como curiosidad porque no sé en qué quedó la cosa... y seguramente tu sepas algo más.
Después de todas las huelgas generales en Francia, ¿que sucedió con la dichosa reforma laboral que iban a hacer?
Creo que se quedó parada y no han decidido nada, pero no lo se seguro.
http://www.rtve.es/noticias/20160720/claves-del-conflicto-reforma-laboral-francia/1352807.shtml
esta bien resumido y en español ,,
los franceses protestan por todo y todo el tiempo ,,sin union entre gremios y añoran un movimiento social ,,
ahora estamos de lleno en las primarias de la derecha despues seràn las de izquierdas y en Mayo elecciones ,,
recuerda que se pasaron por la gillotina a la monarquia y su aristocracia ,,
Pues aplaudo a los franceses...
Gracias Enrike por la info
a ver si en Q-2 la pista se humidifica ,,,
(11-11-2016, 15:11)enrike hu fr escribió: (11-11-2016, 15:01)Vicotrew escribió: Oye Enrike, ésto lo pregunto como curiosidad porque no sé en qué quedó la cosa... y seguramente tu sepas algo más.
Después de todas las huelgas generales en Francia, ¿que sucedió con la dichosa reforma laboral que iban a hacer?
http://www.rtve.es/noticias/20160720/claves-del-conflicto-reforma-laboral-francia/1352807.shtml
los franceses protestan por todo y todo el tiempo ,,sin union entre gremios y añoran un movimiento social ,,
ahora estamos de lleno en las primarias de la derecha despues seràn las de izquierdas y en Mayo elecciones ,,
Id haciendo acopio de piedras y palos porque me temo que la tía Marine va a ser la elegida y vais a tener faena.
Si lo de USA va a ser entretenido, lo de la France va a ser de barra libre de palomitas.
RE: Safety-BAR - FastFAD - 11-11-2016
Ostras!!!
No me habíais informado del debate político que os estáis pegando en el BAR. Y participan Carreño y LastSamurai! No me lo pierdo! Voy a tirar páginas atrás para ver donde nace, leerlo todo y soltar la mía, que como ya veo venir, nada tendrá que ver con la opinión de Carreño y LastSamurai . Pero nos podremos reír un rato.
(11-11-2016, 15:50)FastFAD escribió: Ostras!!!
No me habíais informado del debate político que os estáis pegando en el BAR. Y participan Carreño y LastSamurai! No me lo pierdo! Voy a tirar páginas atrás para ver donde nace, leerlo todo y soltar la mía, que como ya veo venir, nada tendrá que ver con la opinión de Carreño y LastSamurai . Pero nos podremos reír un rato.
Pffff el que faltaba pal duro jajajaja
Prepárate.
Hasta se me ha enfadao el Vico.......
(11-11-2016, 15:33)LastSamurai escribió: (11-11-2016, 15:11)enrike hu fr escribió: (11-11-2016, 15:01)Vicotrew escribió: Oye Enrike, ésto lo pregunto como curiosidad porque no sé en qué quedó la cosa... y seguramente tu sepas algo más.
Id haciendo acopio de piedras y palos porque me temo que la tía Marine va a ser la elegida y vais a tener faena.
Si lo de USA va a ser entretenido, lo de la France va a ser de barra libre de palomitas.
te temes ,,???? jajajaja
despues està el voto republicano ,, ya nos toco votar a Chirac para eliminar a Marine Le Pen ,,
(11-11-2016, 15:50)FastFAD escribió: Ostras!!!
el que faltaba pal duro ,,
a ver de que color es ,,,XDDDDDDD
|