Análisis: todas las novedades del nuevo Ferrari F2012 - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html) +--- Tema: Análisis: todas las novedades del nuevo Ferrari F2012 (/thread-2604.html) |
RE: Análisis: todas las novedades del nuevo Ferrari F2012 - ethernet - 03-02-2012 De Scarbs vía TruzoneF1: Más ilegales que una moneda de 7 euros. A ver como lo venden, o es que tiene el escape en la angulación correcta y cubierta por el carenado, o por el contrario esto no es para nada definitivo. RE: Análisis: todas las novedades del nuevo Ferrari F2012 - andyes - 03-02-2012 Sin riesgo no hay victoria. Con riesgo hay premio. RE: Análisis: todas las novedades del nuevo Ferrari F2012 - canijo veloz - 03-02-2012 Pongo las fotos frontales donde se puede ver la diferencia entre Mclaren y Ferrari. RE: Análisis: todas las novedades del nuevo Ferrari F2012 - CachoCode - 03-02-2012 Había una foto en la que se apreciaba que los escapes soplan de esta manera. [/URL] Lo que sopla en esta otra ilustración sería el aire caliente de la refrigeración. (03-02-2012, 19:25)ethernet escribió: De Scarbs vía TruzoneF1: RE: Análisis: todas las novedades del nuevo Ferrari F2012 - ethernet - 03-02-2012 Gracia por la imagen CachoCode. Era una cosa que estaba pensando y que me la confirma. Pones los escapes a 10º y haces incidir todo el aire caliente que puedas del que se disipa del motor al refrigerar en un ángulo que haga que el flujo resultante salga a 0º y ya tienes un difusor soplado. Pero para eso tiene que ir el escape carenado hasta el final, y el hueco por el que va el escape tiene que ser suficientemente grande para el flujo de calor residual y el propio tubo del escape (tamaño del hueco limitado por reglamento), y que se permita carenarlos hasta el final, lo cual sigo creyendo que es ilegal. En cualquier caso, interesantísimo. RE: Análisis: todas las novedades del nuevo Ferrari F2012 - ABAD - 03-02-2012 Pat Fry destaca como la principal área a mejorar "los tiempos en los pitstops". Me alegro RE: Análisis: todas las novedades del nuevo Ferrari F2012 - Luengos1970 - 03-02-2012 (03-02-2012, 19:57)ABAD escribió: Pat Fry destaca como la principal área a mejorar "los tiempos en los pitstops". Me alegro jajaja, esta es muy buena. Yo también tengo buenas sensaciones!!! RE: Análisis: todas las novedades del nuevo Ferrari F2012 - ABAD - 03-02-2012 Tombazys destaca el trabajo llevado a cabo en la suspensión delantera. Han conseguido mantener las ventajas y la solidez de su antigua suspensión, pero con la mejora aerodinámica que supone el sistema actual. Destaca también los sidepods y el aligeramiento que les provocó problemas en los crash tests. De la suspensión trasera dice que a pesar de ser pull rod se parece a la de años anteriores, con las mejoras lógicas que les van a dar más downforce. RE: Análisis: todas las novedades del nuevo Ferrari F2012 - Airturu - 03-02-2012 El coche parece ilusionante en su conjunto...pero lo que me dejó de piedra fué la suspensión delantera... RE: Análisis: todas las novedades del nuevo Ferrari F2012 - JACINT - 03-02-2012 (03-02-2012, 20:06)Airturu escribió: El coche parece ilusionante en su conjunto...pero lo que me dejó de piedra fué la suspensión delantera... Puede ser clave, en lo bueno o en lo malo |