Alonso: "El fin de semana ha empezado con buen pie" - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html) +--- Tema: Alonso: "El fin de semana ha empezado con buen pie" (/thread-3194.html) |
RE: Alonso: "El fin de semana ha empezado con buen pie" - DE-ZETA-TE - 25-05-2012 (25-05-2012, 20:31)L.Z.M. escribió:(25-05-2012, 12:36)DE-ZETA-TE escribió: LZM creo que se acabó el destierro... ..jejeje...no tienes que pedir disculpas por nada......aquí cada uno tiene su opinión, siempre respetable... finales del 2006 - a tenerse que ir de su casa, donde triunfó con 2 campeonatos del mundo y batió varios records de precocidad, porque un presidente franchute, de una empresa franchute (mi empresa y mi trabajo durante 7 años, y la de mi padre durante más de 30) cortó el grifo del dinero. Y lo único que le ofrecían despues de darles tanto era el truño R27 2007 - a tenerse que ir del mejor equipo del momento porque ellos mismos le hiceron la vida imposible, y le impideron ganar el mundial por querérselo regalar a un novato. Eso despues de haberle engañado miserablemente, de ayudarles a reglar y entender un coche ganador, de dejarles impagables telemetrías y lecciones de pilotaje, que permitieron al novato ganar al año siguiente de rebote (nunca más lo ha hecho, ni ha estado cerca de hacerlo) 2008 y 2009 - a tener que "exilarse" en el mismo equipo que puteó su talento y le obligó a irse a un nido de malditos piratas anglosajones, por no seguir invirtiendo en 2007 para retenerle. Y lo hizo solo porque consideró más importante ser bien tratado como persona que tener un coche puntero (ofertas no le faltaron). De nuevo los franchutes en vez de dar gracias al cielo por el regreso, y meter pasta a mansalva, volvieron a agradecer su talento con un coche cojo hasta mitad de temporada en 2008, y con un cubo de basura con ruedas en 2009 2010 y 2011 - a tener que tragarse en 2010 perder un mundial (el tercero) en el último momento, despues de todo lo anterior, y por un fallo clamoroso de su propio equipo. Y eso probablemente con el tercer coche de la parrilla, y despues de una de las más brillantes e increíbles remontadas de la historia de la F1. A tener que tragarse en 2011 (por cacicadas de la maFIA pero tambien por error de diseño de su propio equipo) que un "digitalmente" maleducado y engreído niñato aleman le igualara en número de mundiales ganados, con un coche como mínimo de dudosísima legalidad. A todo esto le llamo yo "destierro", "exilio" o "travesía en el desierto", en unos casos voluntaria por parte de Fernando, y otros forzada por las circunstancias. Pero esto se acabó. RE: Alonso: "El fin de semana ha empezado con buen pie" - Shaggy - 25-05-2012 (25-05-2012, 21:14)DE-ZETA-TE escribió:(25-05-2012, 20:31)L.Z.M. escribió:(25-05-2012, 12:36)DE-ZETA-TE escribió: LZM creo que se acabó el destierro... Totalmente deacuerdo en tu reflexion, menos en una cosa, el mclaren del 2007 no era el mejor coche del momento, era el mas tramposo (acordaros de los dossieres de ferrari). De hecho, si mal no recuerdo, como escuderia fue descalificada del mundial. Pero por lo demas totalmente deacuerdo contigo. RE: Alonso: "El fin de semana ha empezado con buen pie" - DE-ZETA-TE - 25-05-2012 (25-05-2012, 21:37)Shaggy escribió: Totalmente deacuerdo en tu reflexion, menos en una cosa, el mclaren del 2007 no era el mejor coche del momento, era el mas tramposo (acordaros de los dossieres de ferrari). De hecho, si mal no recuerdo, como escuderia fue descalificada del mundial. ...y en eso tienes tú toda la razón, porque encima casi lo empura la maFIA a él y a Pedro, por el espionaje a Ferrari. Y efectivamente les costó perder todos los puntos del Campeonato de Constructores, 2 años bajo vigilancia y 100 millones de $ de multazo (yo creo que esto no lo llegaron a pagar) ...pensándolo así TACHO lo de mejor equipo o coche del momento y le ponemos MEJOR spycopy / paste del momento... ...joder Shaggy, casi me alegro de que no lo ganara... ...cualquiera los aguanta....ya les conocemos retorciendo los hechos..... ...bla, bla, bla, bla...McLaren espío sí, pero Alonso se aprovechó de ello y ganó el Mundial, y es un Mundial sucio y tal, y tal...bla, bla, bla, bla..... ...¿Fernando, consideras tu Mundial de 2007 un Mundial limpio? ...sí, limpísimo, más o menos como tu p*** madre de limpio.... RE: Alonso: "El fin de semana ha empezado con buen pie" - DE-ZETA-TE - 25-05-2012 (25-05-2012, 22:23)bayoneta escribió:(25-05-2012, 21:37)Shaggy escribió: Totalmente deacuerdo en tu reflexion, menos en una cosa, el mclaren del 2007 no era el mejor coche del momento, era el mas tramposo (acordaros de los dossieres de ferrari). De hecho, si mal no recuerdo, como escuderia fue descalificada del mundial. ...coño, eso no lo sabía.... RE: Alonso: "El fin de semana ha empezado con buen pie" - ABERRONCHO - 25-05-2012 Caramba DE-ZETA-TE estas que te sales +11 ¡¡¡¡AVAAANTIIIIIIIIIIII FERRRRR!!!!! RE: Alonso: "El fin de semana ha empezado con buen pie" - ABERRONCHO - 25-05-2012 La historia de Fernando da para una pelicula larga o una saga de 10 capitulos. A ver si por lo menos hacen un documental, yo me se de un calvo que tiene informacion. Que bonita seria la f1 si no hubiera tanto ca**bron suelto. RE: Alonso: "El fin de semana ha empezado con buen pie" - Alfaster-F1 - 25-05-2012 RE: Alonso: "El fin de semana ha empezado con buen pie" - L.Z.M. - 25-05-2012 Pa relajarse un poco dame veneno que quiero morir y ahora una cervecita pa resucitar RE: Alonso: "El fin de semana ha empezado con buen pie" - L.Z.M. - 25-05-2012 RE: Alonso: "El fin de semana ha empezado con buen pie" - DE-ZETA-TE - 25-05-2012 LZ..........jajaja.....te sales.... |