Safety Car
Aires nuevos en el Ferrari de Fernando Alonso para la India - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Aires nuevos en el Ferrari de Fernando Alonso para la India (/thread-3930.html)

Páginas: 1 2 3 4

RE: Aires nuevos en el Ferrari de Fernando Alonso para la India - Airturu - 24-10-2012

yo eso de que RB no puede rascar mas que 1 décima no lo veo...
Se decía lo mismo hace un mes y zas...casi un segundo al canto...
No digo que tengan otra superevolución pero algo normal sería mejorar algo...

RE: Aires nuevos en el Ferrari de Fernando Alonso para la India - Tj_17 - 24-10-2012

(24-10-2012, 17:45)Airturu escribió: yo eso de que RB no puede rascar mas que 1 décima no lo veo...
Se decía lo mismo hace un mes y zas...casi un segundo al canto...
No digo que tengan otra superevolución pero algo normal sería mejorar algo...

Por eso mismo, por ese segundo, no lo creo, que van a ganar con un coche bien nacido a lo largo de la temporada 2,5 segundos¿?, pues no lo creo, y si fuese verdad que le den el titulo, pero a los ingenieros de RB por lo que tienen, porque vettel ya ha demostrado que es un piloto del monton con un coche del monton.

RE: Aires nuevos en el Ferrari de Fernando Alonso para la India - SEITA2012 - 24-10-2012

Lo que parece claro es que una evolucion de 0.5 -0.6 no se hace de la noche a la mañana y mas aun porque toca zafarrancho despues de la ultima carrera.
Yo disculparme pero humo humo con el del tabaco tengo bastante asi que esperaré acontecimientos.
Ojala y nos pongamos a la par y podamos pelear el mundial.
Lo verdaderamente jodido es verte sin armas para pelear el mundial y dejarlo todo a la diosa fortuna

RE: Aires nuevos en el Ferrari de Fernando Alonso para la India - Topdriver - 24-10-2012

FOTOS DE HOY, BUDDH INTERNATIONAL CIRCUIT

[Imagen: d12ind72.jpg]

[Imagen: d12ind73.jpg]

[Imagen: d12ind148.jpg]

En realidad no se aprecia nada por ahora, jejejeeee
Normal, cualquier cosa estará más que escondida aún.

RE: Aires nuevos en el Ferrari de Fernando Alonso para la India - amperimetro - 24-10-2012

(24-10-2012, 19:16)Topdriver escribió: FOTOS DE HOY, BUDDH INTERNATIONAL CIRCUIT

[Imagen: d12ind72.jpg]

[Imagen: d12ind73.jpg]

[Imagen: d12ind148.jpg]

En realidad no se aprecia nada por ahora, jejejeeee
Normal, cualquier cosa estará más que escondida aún.

Recuerda Top que como en la cancion de la bella y la bestia, lo importante esta en el corazon......... Big Grin

RE: Aires nuevos en el Ferrari de Fernando Alonso para la India - Topdriver - 24-10-2012

En F1-Direct, comentan que;

Para el Gran Premio de India de este fin de semana, Ferrari lucirá la bandera italiana dotada con el crespón de la Marina.

Ferrari quiere rendir homenaje a uno de los mejores sectores de la armada italiana. Pero la idea también es un poco política, ya que con este gesto Ferrari espera que Italia y la India lleguen a encontrar una solución para un caso que implica personal de la Marina

[Imagen: 534660_10151267171786970_1696431088_n.jpg]

(24-10-2012, 19:19)amperimetro escribió: Recuerda Top que como en la cancion de la bella y la bestia, lo importante esta en el corazon......... Big Grin

Eso mismo digo yo, jajajaaaa

RE: Aires nuevos en el Ferrari de Fernando Alonso para la India - amperimetro - 24-10-2012

[quote='Topdriver' pid='175990'[/quote]

http://www.subirimagenes.com/otros-53466010151267171786-8078861.html

[Imagen: thump_807886153466010151267171786.jpg]

Es esto lo que dices de la diferencia en los pontones?????

No, pero gracias Amperimetro...., me refería a más arriba, hacia el centro. Digamos que la parte plana superiror pero, borré mi post tras haber comprobado que ya era "así" antes.... O eso me pareció al comprobar con los pontones que montaba Massa el viernes en Corea. Y es que también me parecieron muy altos los aleroncitos cercanos a los retrovisores, como base a querer visualizar los pontones más "bajos" en su parte superior.... Sorry. Paranoia mía.

Joer, qué ganas de ver evos inexistentes que tengo!!
Eso es la gasofa, que cada día huele a más....

Por cierto, ya colgué algunas fotos que salieron, en el hilo de fotos.