![]() |
[CERRADO] DIRECTO: Entrenamientos libres GP de Corea - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html) +---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html) +---- Tema: [CERRADO] DIRECTO: Entrenamientos libres GP de Corea (/thread-438.html) |
RE: DIRECTO: Entrenamientos libres GP de Corea - clifton - 21-10-2010 A pesar de lo que dije ,yo me levanto a la hora que sea ,para ver incluso los entrenamientos , es algo especial que se entrega con cuentagotas . Dije lo de las carreras nocturnas como una posibilidad de compartirlas con mas gente, en fin ya veo que sois multitud los que preferis verlas solos. RE: DIRECTO: Entrenamientos libres GP de Corea - Diosfenix - 21-10-2010 (21-10-2010, 17:44)clifton escribió: A pesar de lo que dije ,yo me levanto a la hora que sea ,para ver incluso los entrenamientos , es algo especial que se entrega con cuentagotas .aque te refieres con lo de las carreras nocturnas?? RE: DIRECTO: Entrenamientos libres GP de Corea - Salvaje - 21-10-2010 (21-10-2010, 17:45)Diosfenix escribió:(21-10-2010, 17:44)clifton escribió: A pesar de lo que dije ,yo me levanto a la hora que sea ,para ver incluso los entrenamientos , es algo especial que se entrega con cuentagotas .aque te refieres con lo de las carreras nocturnas?? Si, eso. ¿Nocturnas para nosotros, o para ellos? jajaja...que lio RE: DIRECTO: Entrenamientos libres GP de Corea - clifton - 21-10-2010 (21-10-2010, 17:45)Diosfenix escribió:(21-10-2010, 17:44)clifton escribió: A pesar de lo que dije ,yo me levanto a la hora que sea ,para ver incluso los entrenamientos , es algo especial que se entrega con cuentagotas .aque te refieres con lo de las carreras nocturnas?? Pues que si son nocturnas en asia aqui son diurnas y las puedes ver con los amiguetes , para mi es diverrtido verlas en compañia hay mas ambiente. Y si las cosas salen mal pues te consuelas mas facilmente , y si salen bien ,ni te cuento. Aunque siempre hay algun puyas que te mortifica si Alonso la caga, si ya se que a este no deberia invitarle ,pero y cuando gana lo machaco a muerte .Nadie se rie de Fernando Alonso Diaz en mi presencia. RE: DIRECTO: Entrenamientos libres GP de Corea - berguenza - 21-10-2010 Veeeeeenga todos cogiendo sitio , yo traigo los croissanes y los churritos, q otros se encarguen del café u chocolate... a gusto... jajaja ![]() RE: DIRECTO: Entrenamientos libres GP de Corea - Diosfenix - 21-10-2010 yo prefiero verlo acompañado pero con mi pareja o mis padres. no con los amugos, ya que disfruto mucho con el sonido de la f1 y los comentaristas, y con jaleo no soy capaz de escuchar nada. y luego tengo que volver a verme la carrera en mi casa.. yo me ire con mi novia al pueblo, madrugaremos, veremos la f1, y a por nicalos.. jajajajaja RE: DIRECTO: Entrenamientos libres GP de Corea - Senna-1 - 21-10-2010 Ahi estaremossssssssssssssssssssss,suerte Fernandoooooooooooooooooooooooo!!!!!!. RE: DIRECTO: Entrenamientos libres GP de Corea - Spramco - 21-10-2010 Si te quedas a ver los libres 1 y 2 es lo más parecido a salir en noche vieja, en donde terminas mezclando el Whiskazo con el chocolate con churros ![]() ![]() ![]() P.D: Por cierto alguien sabe que pasó al final con la caja de cambios de Haimito??? Lo consiguieron arreglar, perderá posiciones o todo quedó en un sueño que tuve y nuca fue real y por ende no habrá sanción. RE: DIRECTO: Entrenamientos libres GP de Corea - clifton - 21-10-2010 (21-10-2010, 18:16)Diosfenix escribió: yo prefiero verlo acompañado pero con mi pareja o mis padres. no con los amugos, ya que disfruto mucho con el sonido de la f1 y los comentaristas, y con jaleo no soy capaz de escuchar nada. y luego tengo que volver a verme la carrera en mi casa.. Solo tienes que poner el audio en el ampli e intentar que no se caigan las paredes ,he de decir que le da mas realismo aunque entonces no puedes evitar oir los despropositos del lobato , jacobo le da mil vueltas. RE: DIRECTO: Entrenamientos libres GP de Corea - NachoBcn - 21-10-2010 Coño me acabo de dar cuenta viendo el video de redbull, que el de korea es un circuito 'pre-urbano'... primero montan el circuito... y luego la ciudad... que huevos. |