Hamilton: "La velocidad de Alonso es simplemente increíble" - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html) +--- Tema: Hamilton: "La velocidad de Alonso es simplemente increíble" (/thread-4636.html) |
RE: Hamilton: "La velocidad de Alonso es simplemente increíble" - payoloco - 08-05-2013 Yo es que creo que Hamilton no puede ni ver a Vettel. En los podios de 2011 se vió de forma clara y palpable que no le aguantaba!! Y como bien dice Hamilton, después de dejar pasar los años, aquel asqueroso 2007 pues ahora se ve desde otra perspectiva. Ron-cola y la prensa inglesa fueron a mi juicio los que llenaron de paja la cabeza de Hamilton. Ahora, lewis, lejos del lecho paterno, ve las cosas de otro modo....más realista básicamente. Cada vez que elogia a Alonso, aparte de para tratar de mejorar la relación con él, es claramente para meter un palo al mediocre. RE: Hamilton: "La velocidad de Alonso es simplemente increíble" - Wallabee - 08-05-2013 Sir lewis, es una persona problemática en cuanto a las relaciones competitivas. Se puede mostrar cauteloso, se puede dar al periodista con amor, belleza interior y comunicar bello (que diría mi amiga venezolana) grandes cosas, bonitas palabras....pero en realidad es un HP de mucho cuidado RE: Hamilton: "La velocidad de Alonso es simplemente increíble" - gasolinaenvena - 08-05-2013 (08-05-2013, 17:44)Wallabee escribió: Sir lewis, es una persona problemática en cuanto a las relaciones competitivas. Se puede mostrar cauteloso, se puede dar al periodista con amor, belleza interior y comunicar bello (que diría mi amiga venezolana) grandes cosas, bonitas palabras....pero en realidad es un HP de mucho cuidado Toy contigo. RE: Hamilton: "La velocidad de Alonso es simplemente increíble" - santana - 08-05-2013 Y puestos a pensar mal, no será que tiene muchas esperanzas de ganar el mundial y alabando al mejor se alaba a el mismo en caso de ganar? RE: Hamilton: "La velocidad de Alonso es simplemente increíble" - lenteja - 08-05-2013 (07-05-2013, 21:00)Vampires escribió: Simplemente no quiero bajar el motor de revoluciones", bromeaba Hamilton tras el polémico caso del 'Multi 21' del GP de Malasia, en el que Red Bull instó a Webber a bajar revoluciones. Bajar revoluciones? Como en Mónaco 2007? RE: Hamilton: "La velocidad de Alonso es simplemente increíble" - joyjoy - 08-05-2013 RE: Hamilton: "La velocidad de Alonso es simplemente increíble" - joyjoy - 08-05-2013 RE: Hamilton: "La velocidad de Alonso es simplemente increíble" - payoloco - 09-05-2013 Joer....aun se me pone la piel de gallina... El GP Valencia 2012 quedará PARA SIEMPRE Y POR SIEMPRE entre los mejores grandes premios de la historia. Eso nada ni nadie conseguirá borrarlo de nuestras memorias. QUE GRANDE ALONSO JODER!!!!! RE: Hamilton: "La velocidad de Alonso es simplemente increíble" - joyjoy - 09-05-2013 (09-05-2013, 15:55)payoloco escribió: Joer....aun se me pone la piel de gallina... Que razon tienes fijate tambien en la firma que llevo una pasada que cumulo de emociones a mi tambien se me pone la piel de gallina |