Safety Car
Felipe Massa revela que deja Ferrari - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Felipe Massa revela que deja Ferrari (/thread-4956.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

RE: Felipe Massa revela que deja Ferrari - tremzadorax - 10-09-2013

Bueno señor Massa, a ver si tienes suerte y te ficha lotus Renault si se va kimi Raikonen. Mal estábamos con Massa pero si viene Raikones puede suceder de todo. Lo que si está claro que va a ser muy bueno para sumar puntos de constructores pero para Alonso va a ser otro rival más y encima en el mismo equipo. Mientras no pase lo que en el 2007 y tengan claro quién manda en pista a coches iguales Alonso tumba a Raikonen si o si.

RE: Felipe Massa revela que deja Ferrari - L.Z.M. - 10-09-2013

(10-09-2013, 22:04)susa escribió:
(10-09-2013, 22:00)German Sanchez escribió: No hay que preocuparse por Felipe, en unos años Ferrari lo ficha de nuevo.

Con Schumacher de compañero. Me creo cualquier cosa de Ferrari.

jajajaja..........susa, tu si que vales........un besote

RE: Felipe Massa revela que deja Ferrari - DE-ZETA-TE - 10-09-2013

UN GRANDE

Salva Rubio ‏@salvarub

@DE_ZETA_TE si todo el mundo fuese como @Serranogonzalo que aún siendo una persona popular no se le caen los anillos por contestar...

Gonzalo ‏@Serranogonzalo

@salvarub @DE_ZETA_TE Si n contestase q sentido tendría esto. Saludos

Ramiro ‏@DE_ZETA_TE

@Serranogonzalo @salvarub Pues ciertamente no tendría ningún sentido. Pero aún así muchas gracias maestro, porque no es lo habitual.

Salva Rubio ‏@salvarub

@DE_ZETA_TE gracias a eso se incrementa el "cariño" que se les tiene @Serranogonzalo

Ramiro ‏@DE_ZETA_TE

@Serranogonzalo @salvarub Lo dicho: un placer. Nos leemos, seguro, y conversamos, también ;-).

Salva Rubio ‏@salvarub

@DE_ZETA_TE no Gonzalo me pasa lo mismo que no Jacobo Vega,por lo menos te contestan y son educados, personas al fin y al cabo

Ramiro ‏@DE_ZETA_TE

@salvarub Ciertísimo salva. A ambos se les echa de menos, y mucho

RE: Felipe Massa revela que deja Ferrari - jorvermo - 10-09-2013

Presiento un miedo terrible en el foro hacia Kimi y sinceramente no entiendo nada. Kimi no va a ser quien retire a Fernando, de eso no me queda ninguna duda y tampoco creo que lo de Mctrampas le vuelva a suceder a Fernando y quien me conoce sabe que no le tengo mucha estima a Ferrari pero dudo mucho que Ferrari le haga la cama a Fernando. Sinceramente, si fuera seguidor de Kimi ahora mismo estaria cagado porque del baño que le va a dar Fernando se le van a quitar la ganas de comer helados. Espero que Kimi se lo piense bien antes de firmar sino quiere que su carrera deportiva acabe de forma prematura.

RE: Felipe Massa revela que deja Ferrari - Carreño - 10-09-2013

(10-09-2013, 22:00)German Sanchez escribió: No hay que preocuparse por Felipe, en unos años Ferrari lo ficha de nuevo.

Jodher Yerman , estas que te sales!!!!!!!!!!!!!

El anterior al 100% y este pa partirse!!!

Los suscribo con tu permiso.

FUERZA Y HONOR

RE: Felipe Massa revela que deja Ferrari - German Sanchez - 10-09-2013

Por parte de Kimi la jugada es redonda, ficho por un equipo que me paga una pasta gansa puntualmente y encima tengo un compañero currante a no poder más que me pone el coche fino, fino.
Que Fernando se lo pule no tengo la menor duda, y que a Kimi tampoco le importará, también.
Nuestra preocupación tiene que ser el coche de 2014 y las tendencias de la maFIA de cara a la nueva era.

RE: Felipe Massa revela que deja Ferrari - ldg - 10-09-2013

Formula 1 - Montezemolo: “Prossimo pilota? Ho sentito Schumacher…”

Il presidente della Ferrari scherza sul nome del prossimo pilota della Rossa: “Ho appuntamento con Schumi”. Sul futuro: “Non mi sta bene di vedere una Ferrari che non sia in grado di vincere, dobbiamo avere più competitività”

Italpress – 6 ore fa

lo recopio aqui... declaraciones de monti en la presentacion de Frankfurt esta tarde ....
ESPEREMOS QUE SEA UNA BROMA.....

(10-09-2013, 22:37)Carreño escribió:

Jodher Yerman , estas que te sales!!!!!!!!!!!!!

El anterior al 100% y este pa partirse!!!

Los suscribo con tu permiso.

FUERZA Y HONOR

Garcias Carreño, la pena es tener que hablar de estas cosas y no del campeonato a falta de 7 carreras Sad

RE: Felipe Massa revela que deja Ferrari - Carreño - 10-09-2013

Al menos cuando hablas con gente con 2 dedos de frente, que viven en un mundo parecido al tuyo, reconforta dentro de la desdicha que vivimos.

Saludos.

Y le vamos a dar pal pelo, a todos. Fíjate ayer el Fénix Nadal y de igual forma Fernando les va a seguir dando palpelo a toda la mediocridad.

FUERZA Y HONOR

(10-09-2013, 22:45)Carreño escribió: Al menos cuando hablas con gente con 2 dedos de frente, que viven en un mundo parecido al tuyo, reconforta dentro de la desdicha que vivimos.

Saludos.

Y le vamos a dar pal pelo, a todos. Fíjate ayer el Fénix Nadal y de igual forma Fernando les va a seguir dando palpelo a toda la mediocridad.

FUERZA Y HONOR

Fernando les está dando pal pelo a todos desde que en 2006 declaro la guerra sin cuartel a toda esta panda. Y la está ganando por goleada, porque desde ese momento sabía que los trofeos ya no eran los que se reparten en los podios, son los que reparte la afición.