Safety Car
6. GP DE MIAMI 2024 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 6. GP DE MIAMI 2024 (/thread-7494.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


RE: 6. GP DE MIAMI 2024 - German Sanchez - 01-05-2024

(01-05-2024, 15:50)Enrike red escribió: Ferrari con Vasseur han decidido escoger la estregia de fichar a astros para conseguir hacerse con el ansiado trofeo de Campeones  , Newey y Hamilton más todos los que arrastren con ellos para 2926 ,,el Paris St Germain también utilizan ésta estrategia para conseguir un trofeo que nunca han conseguido  , pero será apasionante ver su trabajo y el de Lewis luchando contra Leclerc y contra Fernando en AM-H26,#14

Astro: Newey
Astro pajo: Lewis

P.D. Pablete no te me alteres que es broma!!


RE: 6. GP DE MIAMI 2024 - Enrike red - 01-05-2024

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(01-05-2024, 16:36)German Sanchez escribió:
(01-05-2024, 15:50)Enrike red escribió: Ferrari con Vasseur han decidido escoger la estregia de fichar a astros para conseguir hacerse con el ansiado trofeo de Campeones  , Newey y Hamilton más todos los que arrastren con ellos para 2926 ,,el Paris St Germain también utilizan ésta estrategia para conseguir un trofeo que nunca han conseguido  , pero será apasionante ver su trabajo y el de Lewis luchando contra Leclerc y contra Fernando en AM-H26,#14

Astro: Newey
Astro pajo: Lewis

P.D. Pablete no te me alteres que es broma!!

Si ajuntas el astropajo con el Mr Prope. es que le van a dar un lavado a Maranello.  Big Grin


RE: 6. GP DE MIAMI 2024 - Faster-F1 - 01-05-2024

(01-05-2024, 12:50)Javipatch escribió: Yo no entiendo porque la gente se flipa tanto con newey. Un equipo de f1 esta formado por cientos de ingenieros de todo tipo y lo que funciona para ganar es la suma y el buen hacer de todos ellos.. Un coche no gana solo por la aerodinámica.

Hace tiempo que opino que Newey tiene patentado un sistema de suspensión con unos parámetros que haría ganador a cualquier coche. 

La aerodinámica sería complemento para pulir el coche. 

No tendría sentido sus paseos por el padock recogiendo información de las últimas actualizaciones de sus rivales para aplicarlas a RB. 

[Imagen: GJ2e6-Mobc-AAtip2.jpg]


RE: 6. GP DE MIAMI 2024 - taik - 01-05-2024

Newey demuestra cada año que siempre acierta, tiene experiencia casi en cada campo de un F1 y es el director de orquesta de las decisiones de diseño, el que toma el riesgo de seguir un camino frente a otros.

Sin motor cualquier coche manifiesta multiples carencias, pero con motor el resto de equipos siempre han estado detrás.


RE: 6. GP DE MIAMI 2024 - ethernet - 01-05-2024

Para mí, lo más importante es que Red Bull se diluye.

De cara a la evolución del coche esta temporada me huelo que lo van a tener jodido.

Y de cara a 2025 vamos a tener una buena oportunidad de ganar el mundial.


RE: 6. GP DE MIAMI 2024 - Faster-F1 - 01-05-2024

[Imagen: H9X06BC.jpeg]


RE: 6. GP DE MIAMI 2024 - optimo2020 - 02-05-2024

(01-05-2024, 20:26)ethernet escribió: Para mí, lo más importante es que Red Bull se diluye.

De cara a la evolución del coche esta temporada me huelo que lo van a tener jodido.

Y de cara a 2025 vamos a tener una buena oportunidad de ganar el mundial.

siip, es el mejor análisis,

su movimiento nos favorece,

se veran efectos a corto plazo(que es el tiempo q nos queda aqui),sea la opción Ferrari,Aston o el retiro a una isla paradisiaca


RE: 6. GP DE MIAMI 2024 - German Sanchez - 02-05-2024

La verdad es que aunque sea un poco duro decirlo, la retirada definitiva de Adrian Newey podria ser una de las mejores cosas que le podria pasar a la F1 en este momento, al menos desde el punto de vista del aficionado.

En una F1 donde se penaliza la creatividad y el desarrollo, tener a este tipo como uno de los pocos que es capaz de sortear todos los impedimentos hace que su participación en cualquier equipo incline la balanza.
Se tiende a pensar que Newey no es tan importante porque el coche es un todo, pero Adrian, al margen de su labor como puro aerodinamicista , es el que da forma a todo el departamento técnico del coche. Red Bull es lo que es porque el ha estado al mando de todos los aspectos relacionados con el diseño del coche.

Su legado aun puede durar, pero su marcha se va a notar en cuanto se tengan que enfrentar a otro nuevo desafio (2026).


RE: 6. GP DE MIAMI 2024 - BELAY - 02-05-2024

Yo tengo la impresión de que hay algo en el reglamento de 2026 que a Newey no le convence.


RE: 6. GP DE MIAMI 2024 - German Sanchez - 02-05-2024

También puede ser que esta viendo por donde va Ford comparado con otros fabricantes y quiere evitar un McLaren/Honda de 2015-17