El 'enano' Ecclestone, pegado, vejado y humillado por su esposa. - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html) +--- Tema: El 'enano' Ecclestone, pegado, vejado y humillado por su esposa. (/thread-984.html) |
RE: El 'enano' Ecclestone, pegado, vejado y humillado por su esposa. - Raquel1986 - 23-02-2011 Dios, tanto tiempo sin entrar y lo primero que me encuentro es este tema tan polémico xD. Bueno, decir que el maltrato es algo horrible y que efectivamente, por muy mal que me caiga Bernie (por cierto, un amigo me ha dicho que eso es nombre de osito de peluche), lo que ha hecho esa tipa es mu grave. Aunque bueno, si él, que tiene mucho dinero, se lía con una tía que lo trata mal, es porque es ***** (y eso que pa jodernos la F1 es bien listo el cabrón). Ahora me leeré el resto de los posts, y espero que cuando empiece la F1 hablemos de eso y no de putadas de este tipo xD. RE: El 'enano' Ecclestone, pegado, vejado y humillado por su esposa. - Astur - 23-02-2011 ¡RAQUEEEEEEEEEEEEEEL! Bueno, ya sabes, cuando no hay otra cosa nos entretenemos lanzándonos cachos de goma de borrar RE: El 'enano' Ecclestone, pegado, vejado y humillado por su esposa. - narnia - 26-02-2011 gracias al "prestigioso" periodico The Sun, hoy sale la "noticia" de q en el famoso libro sobre Bernie se dice q Fernando chantajeó antes del GP Hungria 2007 a Ron Dennis con entregar los e-mails incriminatorios si no le daban trato preferencial sobre Hamilton (creo q dicen mediante "sabotaje"). Como Fernando nunca contará lo q pasó (podria escribir un manual completo de lo q es sufrir sabotajes de tu propio equipo) , habrá q aguantar y morderse la lengua RE: El 'enano' Ecclestone, pegado, vejado y humillado por su esposa. - Blackmadonna - 27-02-2011 (26-02-2011, 13:55)narnia escribió: gracias al "prestigioso" periodico The Sun, hoy sale la "noticia" de q en el famoso libro sobre Bernie se dice q Fernando chantajeó antes del GP Hungria 2007 a Ron Dennis con entregar los e-mails incriminatorios si no le daban trato preferencial sobre Hamilton (creo q dicen mediante "sabotaje"). Todavía peor. El libro reclama que Fernando pidió que McLaren saboteara el coche de Hamilton. http://thestar.com.my/sports/story.asp?file=/2011/2/27/sports/8150485&sec=sports Los foros ingleses estallarán. RE: El 'enano' Ecclestone, pegado, vejado y humillado por su esposa. - Xixi - 27-02-2011 No os volváis locos... Entiendo que el tema del maltrato es espinoso, pero no puedo imaginarme el maltrato físico o sicológico del maltratador común en este caso, creo que de lo que todos nos reímos, lo que me incluye, es imaginar que su mujer que le saca dos palmos, le llame en una discusión "maldito enano cab..on" y le de un cachete, y el viejo le diga "maldita furcia te voy a anular las tarjetas de cerdito..." Es un ejemplo de lo que puede hacer gracia, no os lo toméis mal, pero es cuanto menos cómica la situación... RE: El 'enano' Ecclestone, pegado, vejado y humillado por su esposa. - Xixi - 27-02-2011 (27-02-2011, 03:55)Blackmadonna escribió:(26-02-2011, 13:55)narnia escribió: gracias al "prestigioso" periodico The Sun, hoy sale la "noticia" de q en el famoso libro sobre Bernie se dice q Fernando chantajeó antes del GP Hungria 2007 a Ron Dennis con entregar los e-mails incriminatorios si no le daban trato preferencial sobre Hamilton (creo q dicen mediante "sabotaje"). RE: El 'enano' Ecclestone, pegado, vejado y humillado por su esposa. - Xixi - 27-02-2011 Ojo un libro sobre la vida de Eclestone, escrito por no se quien con la ayuda de la ex de berni, si el viejo tiene beneficios es capaz de publicar que su mama le daba azotes a los 30 años... RE: El 'enano' Ecclestone, pegado, vejado y humillado por su esposa. - Wallabee - 27-02-2011 Pues la ocasión la pintan calva para que ahora Fernando contraataque y cuente su versión de los hechos. Es el momento de mandar definitivamente a la ***** a los ingleses, la falta de sol y de vitamina D les tiene seco el cerebro. RE: El 'enano' Ecclestone, pegado, vejado y humillado por su esposa. - Astur - 27-02-2011 (26-02-2011, 13:55)narnia escribió: gracias al "prestigioso" periodico The Sun, hoy sale la "noticia" de q en el famoso libro sobre Bernie se dice q Fernando chantajeó antes del GP Hungria 2007 a Ron Dennis con entregar los e-mails incriminatorios si no le daban trato preferencial sobre Hamilton (creo q dicen mediante "sabotaje"). Totalmente creíble viendo el trato preferente que tuvo Fernando Alonso sobre Hamilton aquella temporada. Que quieres que te diga, que lo publique The Sun tiene el mismo valor que lo comente la Esteban en Sálvame RE: El 'enano' Ecclestone, pegado, vejado y humillado por su esposa. - Melif1 - 27-02-2011 (27-02-2011, 12:26)Astur escribió:(26-02-2011, 13:55)narnia escribió: gracias al "prestigioso" periodico The Sun, hoy sale la "noticia" de q en el famoso libro sobre Bernie se dice q Fernando chantajeó antes del GP Hungria 2007 a Ron Dennis con entregar los e-mails incriminatorios si no le daban trato preferencial sobre Hamilton (creo q dicen mediante "sabotaje"). ¿The Sun, dices? ....................... Cita:Alonso intentó sabotear a Hamilton según la biografía no autorizada de Ecclestone Parece que algunos 'periodistas' españoles se empiezan a frotar las manos ante tal notición y la tajada que le van a sacar ¡Qué vergüenza xDDD! |