RE: Safety-BAR - enrike hu fr - 05-12-2016
(05-12-2016, 10:25)enrike hu fr escribió: este invierno toca prepararse para la temporada que viene ,, XD
RE: Safety-BAR - Monza06 - 05-12-2016
Buenos dias tropa... todavia me pregunto que le ha pasado por la cabeza a Rosberg para retirarse...
Austriaca super-contenta y yo tambien ,,
Semana de puente...
Creo que esta chica es familiar de payo...
(05-12-2016, 10:26)Monza06 escribió: Buenos dias tropa... todavia me pregunto que le ha pasado por la cabeza a Rosberg para retirarse...
algo asi ,,como me retiro con el mejor sabor de boca posible ,,la Victoria ,,
,, a dejado plantao a todos ,,,jajajaja
hostia es verdad ,,
Sobre lo de Fernando a Mercedes... ¿quien se queria divertir en 2017 y si no se iba?
Una esto y lo otro lo de que Stofen subia al coche numero 2 y Button se quedaba como reserva... por si acaso... ¿por si acaso Rosberg se retiraba y en su lugar iba Fernando?
Un piloto no toma esta decision de la noche a la mañana y seguramente la vacante de Rosberg ya hace tiempo que esta ocupada... y podria muy bien ser que fuera Fernando con la posibilidad de volver a Mclaren-Honda si acaban de ser competitivos de una vez...
No descarto nada...
(05-12-2016, 12:08)Monza06 escribió: Sobre lo de Fernando a Mercedes... ¿quien se queria divertir en 2017 y si no se iba?
Una esto y lo otro lo de que Stofen subia al coche numero 2 y Button se quedaba como reserva... por si acaso... ¿por si acaso Rosberg se retiraba y en su lugar iba Fernando?
Un piloto no toma esta decision de la noche a la mañana y seguramente la vacante de Rosberg ya hace tiempo que esta ocupada... y podria muy bien ser que fuera Fernando con la posibilidad de volver a Mclaren-Honda si acaban de ser competitivos de una vez...
No descarto nada...
Monza ,,,, que si ficha por mercedes ,,la pancarta pidiendo lo del coche competitivo ,,jajaja es decir ,,el retorno ,,,
porque a mercedes lo consideras competitivo ,,,,?? jajajajajajajaja
#RETORNO
Eso... tampoco lo descarto... XXXXXXDDDDDDDDDDDDDDD
|